miércoles, 20 de marzo de 2013

Andar en bicicleta? Usted debe ser un adicto!

Una cosa sobre ciclismo que a menudo asocian con la adicción es la tendencia a empujar más allá. Al igual que con mantenimiento de la bicicleta y el ciclismo en sí, la práctica común es que empujarlo hasta el límite, aunque no puedo decir honestamente que The Edge realmente es, porque nadie ha salido vivo de ella.

En cualquier caso, cualquier ciclista puede comenzar con una moto de nivel de entrada, como decir un tren Shimano Sora unidad. Entonces se entera de lo que una diferencia entre una P5K Sora Shimano Tiagra y componentes de bicicletas puede hacer para su rendimiento sobre la bicicleta, por lo que se necesita para actualizar su bicicleta todo el camino al conjunto del grupo DuraAce.

Lo mismo ocurre en el ciclismo. Casi siempre el ciclismo ha sido sobre el dolor y la miseria, que la mayoría de las personas pueden reconocer fácilmente. Pero lo que olvidan es el placer que un cuerpo obtiene de ciclismo. Yo no sé acerca de la adicción a las drogas, pero estoy bastante seguro de que los ciclistas no son todos estúpidos a sudar y sufrir por nada. Debe haber algo en ella que es, al menos, simpático.

Pero cuando se dice lo suficiente? No me gustaría ser capturado vivo diciendo que mientras que en el medio de un empujón bicicleta duro de 100 millas. Pero tal vez está bien. Después de todo, no estoy en el ciclismo competitivo. Sin embargo, es difícil pensar en ello. Lo que es más preocupante es el cambio en el estilo de vida que el ciclismo ha traído sobre mí y para mis amigos que he conocido a través de la bicicleta. Si algo aprendí en la universidad, es que hay una delgada línea que separa la afición de la adicción. Y estamos caminando esa línea muy delgada, la búsqueda de la verdad como lo hicimos en el siguiente:

Su bicicleta tiene más kilometraje que tu vehículo.

Se deshizo de su La-Z-Boy para dar cabida a la bicicleta dentro de su habitación

Te conviertes en una persona de la mañana.

Y habitualmente hacen antes de la salida del sol, como es de noche.

Usted ve los ciclistas segunda niña, sus bicicletas en primer lugar.

¿Sabes lo que quieren decir cuando alguien está siendo un "dolor en el culo."

Casi siempre se necesitan tres porciones adicionales de arroz.

¿Sabes dónde están los mejores lugares en su barrio son, en bicicleta y comer.

No comes, te devoran.

El color de su piel es sólo un poco más justa que la del pueblo idiota.

¿Crees que 44-36-40 no es una chica con sobrepeso, sino una relación de transmisión deseable bella que desea configurar en su bicicleta.

Usted tiene problemas para llegar al trabajo a las 8 am, pero no tienen ningún problema el despertar a las 5 de la mañana para un empuje bici fin de semana.

Utiliza la bicicleta menos en el barrio, donde las carreteras son malas y no se puede acelerar, y más en las pistas para bicicletas y carreteras.

Usted se convierte en un ecologista, y desarrollar disgusto enorme en triciclos.

Ya no es necesario un pañuelo para sonarse la nariz.

Usted acepta accidentes no sólo como parte del ciclismo de competición, sino una oportunidad para mejorar y partes de bicicletas.

Usted empatizar con muertes en la carretera.

Vaya a comprar un coche y no considerar su motor o la capacidad de transporte, pero su espacio de la habitación y la cremallera complementos para adaptarse a su bicicleta.

Usted tiene más camisetas de moto que las camisas de polo.