viernes, 22 de marzo de 2013

Los precios de la gasolina y el aumento de los estadounidenses utilizan bicicletas Ayudar a Bajar de Peso

Venta local tienda de bicicletas han aumentado un 300% en los últimos dos meses y no hace falta ser un genio para saber por qué. Sí, los altos precios del combustible están haciendo, ahora con la gasolina más de $ 4.00 por galón. El local de la bici me ha vendido cerca de 16 motos en la última semana y mientras yo estaba allí comprando una botella de agua nueva para mi de diez velocidades, observé una señora traer una bicicleta agradable, pero más viejo que tenía en su garaje para una puesta a punto y minucioso pasarse. Se está considerando la posibilidad de usarlo para moverse por la ciudad y tal vez recuperar la forma también.

Tal vez hay algunas buenas noticias entre estos precios de los combustibles, tal vez más estadounidenses viajarán en bicicleta al trabajo o alrededor del tiempo y perder algo de peso, que sin duda sería una gran cosa. Así que, ¿qué hace un buen costo bicicleta nueva calidad en estos días? Bueno, usted puede recoger una bicicleta de carretera sólido por alrededor de $ 350-600, y será algo con componentes de calidad y algo que puede confiar. Si usted está buscando un buen trayecto en bicicleta, como una velocidad de diez costarle podría oscilar entre $ 700 a 3.000, dependiendo del modelo, marca y tipo que usted elija.

La seguridad también es muy importante y tenemos pensado pasar un poco en un buen casco y gafas de montar algo de calidad para mantener el polvo y los escombros de sus ojos. Si te comprometes a andar en bicicleta por la ciudad para hacer sus mandados pequeños que tal vez podría ahorrar $ 100 o más al mes en combustible y despegar los 20-30 kilos que se han sentido a deshacerse de él. Piense en esto.