jueves, 21 de marzo de 2013

Bicicletas - Más a ellos, entonces usted piensa

Curioso sobre el origen de esta máquina de dos ruedas que llamamos una bicicleta? Aquí están algunos hechos bicicleta que le hará reír, rascándose la cabeza y preguntándose con asombro.

Aunque la bicicleta por primera vez, en verdad, inventado se remonta al Barón Karl Drais de de Alemania durante el año 1818, muchas personas trataron de inventar algo similar desde el reinado del barón. Un hombre llamado Kirkpatrick Macmillan ideó un artefacto similar a una bicicleta que tenía ruedas de hierro y bielas de los pedales ... Huelga decir que esto no fue un gran éxito. Aún así, muchos creyeron que Macmillan tuvo una idea interesante, que incitó a otros a tratar de inventar algo único también. Desde el momento Macmillan creó su bicicleta de hierro revestidos, los hechos bicicleta sólo seguir recibiendo extraño como tiempo pasa.

"El Boneshaker" (suena horrible, ¿verdad?) Fue creado durante los años 1800, y esta invención casi se rompe la balanza en 160 libras. Sin embargo, el peso de esta máquina no impidió que la gente de querer montarlo, lo que la bicicleta se hizo muy popular y hay muchos eventos de bicicleta Boneshaker celebran a lo largo del mundo. No tan impresionado con esta máquina de traqueteo, James Starley de Inglaterra desarrolló otra bicicleta llamado "penny-farthing" que se hizo aún más popular que el boneshaker (tal vez las personas se sintieron atraídos por el nombre menos aterrador).

De todos los hechos bici loco y descabellado por ahí, éste es más bien dócil (aunque interesante): el diseño global de la bicicleta no ha cambiado desde 1890. Por supuesto, las bicicletas se han creado distintos para diferentes fines (montaña, carretera, híbrido), pero el concepto de un marco con dos ruedas (que no son de hierro) se ha mantenido igual. ¿Por qué nos gusta la bicicleta tanto? Bueno, nadie es realmente seguro, aunque hay alrededor de 20 millones de bicicletas de propiedad en todo el país en la actualidad.

Para la mayoría de nosotros, la bicicleta es una parte querida de nuestra infancia, sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin el Barón Karl Drais de. Desde el boneshaker al penique-comino y las bicicletas de montaña hábilmente elaboradas de hoy en día, se trata de una invención de forma extraña que ha cautivado los corazones y las almas de cientos de años.