lunes, 18 de marzo de 2013

The Ultimate Adventure - Kenya Safari Ciclismo

Esta es la máxima aventura. Los visitantes que deseen tener una idea real de los alrededores, los pueblos y su cultura. Es realmente emocionante ser andar en bicicleta a lo largo y tienen una vista de una manada de paso jirafas, cebras o gacelas en frente de ti. Este tipo de viaje ofrece una oportunidad única para aquellos que desean ver a África de más de una ventana del autobús o un balcón logia. Se trata de una oportunidad única en la vida.

El día puño sería de Nairobi después del desayuno. Salida de un hotel de Nairobi para un paseo panorámico por la Gran Ruta del Norte al Lago Naivasha. Pare en ruta en los puntos de vista sobre el valle del Gran Rift de impresionantes vistas que llegan Naivasha Hell Gate National Park a media mañana para el ciclismo en el parque. Durante el recorrido en bicicleta podrá observar más de 450 especies de aves que se han registrado aquí. Cena y pernoctación en un hotel de Naivasha.

El segundo día sería una experiencia similar, pero ahora el ciclismo en un entorno campestre lado más. Esto implicaría un ciclo de Naivasha a Nakuru Menegai cráter, pero en primer lugar con una hora en coche. Sería que, por la mañana, deje Naivasha y Nakuru cabeza para, lo que sería una unidad, este último Menegai cráter de bicicletas y explorar el pintoresco pueblo. Paseo a la cumbre del cráter Menegai tomar en las vistas panorámicas de la región de Nakuru. A continuación, tendrá la oportunidad de interactuar con la gente del lugar a medida que sube en las cercanías de sus hogares. Cena y alojamiento en un hotel de Nakuru.

El tercer día sería una unidad de 3 horas a Nanyuki después de un desayuno temprano por la mañana a través de Nyahururu, Aberdare y el segundo a la región del Monte Kenia, donde pasará la noche en un campamento base en las estribaciones de los montes Kenya. Por la noche, sin duda tendrá una sesión a caballo en el bosque para probar el terreno.

La final y el último día sería una competencia de ciclismo en la montaña y el segundo a 3 horas a Nairobi. El itinerario del día vería; Temprano en la mañana tomar su bicicleta y la cabeza a Mount Kenya National Park donde usted disfrute de un paseo hasta 3300m. A la llegada a 3300m que está en el campamento viejo Moisés tendrás un bocadillo para el almuerzo y último ciclo hasta la puerta del parque, donde será recibido por un vehículo durante un viaje de regreso a Nairobi llegar temprano en la tarde y el check-in para un hotel que necesitaba descansar.

Lo mejor de este rey de la gira es que conllevan todas las comidas, bicicletas, transporte, entrada al parque, alojamiento y un profesional ciclismo / guía ornitológico. También es un muy buen eco turismo safari y la perturbación ecológica se reduce al mínimo y los beneficios del turismo se hacen sentir por los locales que son dueños de las motos y los que desempeñan el papel de un guía. Sin embargo, para la garantía de calidad deben estar capacitados y certificados por el ministerio de turismo aquí en Kenia. Otra ventaja es que, una guía nos mostrará el camino y unos paseos mecánico de bicicletas en la parte trasera para atender cualquier etc pinchazos y un vehículo de back-up se combinan para darle la paz de la mente y le permitirá disfrutar del viaje al máximo. Ofrece una oportunidad para salir de los caminos trillados caminos de tierra en remotas y poco utilizados tanto como sea posible.

Parte del tiempo el safari utiliza carreteras pavimentadas y también en la pista de veces solo, después con la dificultad no demasiado técnica. A veces hay la oportunidad de conseguir fuera de las vías principales y en algunos más graves de ciclismo de carretera. El agua es siempre a mano. Ser un safari en bicicleta uno puede tener un descanso de la silla de montar. La única desventaja de este rey del desierto disfrute es que, un nivel de condición física se requiere que hace que su viaje sea más agradable.