miércoles, 20 de marzo de 2013

Ciclo de fuera de la caja - un estilo de vida en tres ruedas

"... Más rápido, más rápido", exclamó con deleite. "No dejes ir, no lo dejes ir!" Martin estaba arraigada en el medio de la calle, observando a su joven paseo de distancia de él en la bici brillante, de color rosa. Con una mezcla de orgullo y pesar, se dio cuenta de que era su siguiente paso hacia la independencia.

Recuerde que su primera bicicleta? Esos giros iniciales fueron desastrosas, pero con el apoyo constante de una mano adulta, en equilibrio sobre dos ruedas se convirtió en natural. Un nuevo mundo de experiencias y exploración explotó justo delante de nuestros ojos jóvenes. Sin embargo, como edad avanzada, las bicicletas fueron reemplazados por los más complicados, los automóviles contaminantes eructos, aviones y trenes. La bicicleta simple, eficiente, de color rosa brillante o azul, como los recuerdos de nuestra juventud, estaba escondido, luciendo una apariencia de polvo y dos ruedas pinchadas.

Después de años de desplazamientos en hora punta, la rabia del camino, el estrés y demasiadas horas de distancia de su familia y amigos, muchos baby boomers han decidido hacer un cambio de estilo de vida y hacerla más cercana a su casa. Aparcar el coche, que sea "verde" y utilizar los recursos de la comunidad. La cuestión es cómo conseguir alrededor.

Dicen que nunca se olvida cómo montar en bicicleta, pero después de muchos años de inactividad que pueden no estar dispuestos al azar los peligros. Equilibrio, la gravedad, se estrellan, huesos rotos ... Para algunos, la perspectiva parece bastante alarmante. Así que para estar en el lado seguro, visita nuestra triciclo para adultos.

Un triciclo para adultos es exactamente lo que suena, una bicicleta de tres ruedas diseñado para un adulto. Es increíblemente estable por distribución de peso inteligente y ha sido diseñado con el confort, estilo y seguridad. Poseer y operar un triciclo para adultos puede ser económico, práctico, así como el medio ambiente "verde" amistoso. La compra del triciclo adulto por lo general incluye al menos una cesta que se encuentra entre las dos ruedas traseras. Este es uno de los tesoros más espectaculares del triciclo. Es lo suficientemente grande para llevar a varios sacos de provisiones, un perro de tamaño mediano, o bolsas de tierra y de nuevas instalaciones para el patio.

No sienta que está atrapado con el aspecto básico. Personaliza tu triciclo con calcomanías, timbres, espejos. Actualiza el asiento y apretones de mano. Tal vez usted prefiere añadir rines de magnesio. Personaliza tu estilo y estar preparados para sonrisas enormes a medida que pasan.

No sólo es el triciclo para adultos es una solución perfecta para las necesidades de transporte hoy en el corazón de su comunidad, es la solución perfecta para recuperar su juventud. Trike en!