miércoles, 20 de marzo de 2013

Planificación del Programa Bike

La mayoría de las personas tienen estilos de vida ocupados. Así que la pregunta principal es, con qué frecuencia debe uno ir para mantenerse en forma?

Para el piloto promedio, montando dos veces por semana durante una hora, lo que mantendrá en su forma física estable. Con estable me refiero a ninguna mejora o pierde. Algo más tendrá como resultado algunas ganancias, y cualquier cosa menos perderá cualquier progreso que ha hecho anteriormente. Por supuesto, esto es suponiendo que su forma física un poco, para empezar, si usted está recién empezando en este deporte, con la esperanza en la bicicleta dos veces a la semana se muestran grandes mejoras.

Para aquellos que buscan mejorar la resistencia y la resistencia, yo recomendaría la planificación en tres o cuatro días a la semana durante una hora a una hora y media. Alternando entre cerros y colinas en apartamentos (días más cortos y pisos en viajes largos) permita el crecimiento muscular y la resistencia.

Con mi agenda (con un día de trabajo), es más fácil para cualquier viaje en derecho por la mañana, por lo que para el sol se eleva en mi bonito lago local, o después del trabajo. Normalmente, al final del día estoy menos motivado, y por lo tanto prefiere los paseos matutinos. Un intervalo de tiempo que muchas personas tienden a perder, y me gusta utilizar, es la hora del almuerzo, donde los ejercicios intensos colina son factibles y mantener la jornada laboral espaciados y menos monótono.

En general, es mucho depende de la persona para hacer tiempo para montar. El uso más, mejor, pero haciendo del tiempo asignado es también importante. Si sólo tiene tiempo para un viaje de media hora, marcó un ritmo mayor de lo normal y tratar de mantenerlo. Guardar los juegos más lentos y más tiempo para el fin de semana, cuando el tiempo lo permite.