miércoles, 20 de marzo de 2013

El 11 Mile Paceline

No, no, la propia Paceline no era de 11 millas de largo. Vamos a ver en 102 por bicicleta, eso es 6.292 ciclistas!

Más bien, esta fue la primera vez que monté con unos siete otros corredores ... hacia el norte por la ruta 47 en Hadley, Ma, de 11 millas, sin paradas, luces o silencios.

Era al mismo tiempo emocionante (por primera vez), cansancio (tenía que concentrarse), bonito (un gran paisaje) y aburrido (ya basta). Sí, lo haría de nuevo. Para nuestro grupo, el mantenimiento de ese tipo de cohesión es un gusto raro.

En Long Island, donde normalmente montar, tenemos la suerte de mantener una Paceline juntos por más de dos o tres millas porque: llegamos a una colina, el líder toma el ritmo y que el grupo se va después de él / ella o llegamos a un luz de freno.

De todos modos, de nuevo al miler 11.

Hubo un 7-12 millas por hora de viento de frente y un campo de leve cuesta arriba (menos de 1%) a la carretera. Como líder de facto era mi tarea de mantener a los corredores poderosos y débiles juntos durante unos 45 minutos. En nuestro grupo, algunas de las personas podría haber hecho toda la carrera a 15-20 mph, mientras que el más débil de lo montaba le fue "colgado en 'en la espalda a 13-16 millas por hora.

Al frente era fácil marcar el ritmo. Desde el centro o en la espalda un recordatorio para mantener el ritmo constante, convocado por cada corredor habitualmente trabajadas.

Incluso a este ritmo, se hizo evidente que los pilotos más fuertes fueron cansando como la tira fue de 2 minutos a 30 segundos.

Fue un comienzo maravilloso para un paseo muy agradable.