domingo, 24 de marzo de 2013

Ciclismo In Your años 50 y más allá

Muchas personas que llegan a los 40 años y le gusta correr o trotar, de repente encuentran que sus rodillas y las articulaciones no son tan simpático como solían ser. Como resultado de ello, no están dispuestos a golpear el pavimento como antes y buscar nuevas formas de hacer ejercicio.

No es sorprendente que muchos de los deportistas recurren a los gimnasios y la matriz siempre gama de máquinas disponibles aeróbicas. Las máquinas elípticas, escaladoras, bicicletas reclinadas, etc, son todos los disponibles, incluyendo cintas de correr más respetuosos con la rodilla.

Cuando esto me pasó a mí, inmediatamente perdió el aire libre de mis días pasados ​​en ejecución. Simplemente era mucho más aburrido que el cambio en el paisaje sólo fue el siguiente segmento en ESPN o el canal de compras o cualquier otra cosa que podría estar en el gimnasio de televisión para entretenernos. Yo sabía que tenía que encontrar una manera de pasar una hora o dos fuera de conseguir mi ritmo cardíaco.

Siempre me había gustado bicicletas, pero no tenía nada más que su montado básico Schwinn desde los años 60. Yo vivo en una ciudad universitaria donde hay una comunidad ciclista activo. Pero, ¿en bicicleta en su sentido marca 50?

En primer lugar, saqué mi bicicleta híbrida de edad (que es la mitad de bicicleta de carretera y trail media) para conseguir que en la puesta a punto de una de las tiendas de bicicletas locales. Cuando lo cogí, le pregunté si tenían alguna sugerencia sobre el ciclismo para la aptitud general.

La mayoría de las personas que trabajan en tiendas de bicicletas suelen ser bastante apasionado, y están dispuestos a ayudar a empezar. En este caso, el joven sugirió unirse a un club de ciclismo. Yo estaba muy seguro de lo que incluso un club de ciclismo era, pero decidió, después de un solo de pocas carreras que sería mucho más divertido y seguro para viajar en grupo.

Yo estaba muy seguro de mi capacidad para unirse inmediatamente a un club de personas que viajan en su mayoría bicicletas de carretera y ser capaz de mantener el ritmo. Sin embargo, lo que he aprendido es que hay todo tipo de clubes en torno a que se adaptan a los diferentes niveles de habilidad. Y, por el que se unió resultó ofrecen una variedad de niveles.

Por lo general, enviar sus viajes en línea, con el tiempo, el lugar y la información dificultad. Ya que "unirse" significa demostrar para arriba para un paseo, un sábado me decido a ir a dar un paseo en 35 millas, sin creer que podría hacer esa distancia. (Por lo general existen diferentes opciones a distancia)

No voy a decir que era pan comido, pero yo lo hice! Me enganché porque montar a caballo con un buen club significa que la gente realmente estar juntos ... que se siente mucho más seguro en las carreteras. También inmediatamente aprender mucho de los trucos y la etiqueta de montar con un grupo.

De hecho, este grupo resultó tener todas las edades ... no se trataba sólo de ciclismo para babyboomers. Un caballero llevó un paseo (número de voluntarios que "liderar" los paseos, lo que significa que asegurarse que todos se de vuelta seguro) cada año en su cumpleaños. La primavera pasada que tenía que viajar 73 millas en que quería ir todo el camino con él!

Los no ciclistas piensan que las distancias sonar desalentador, pero se puede viajar mucho más lejos de lo que cabría imaginar. Después de todo, usted puede estar en las bajadas y espero tener el viento a su espalda a veces.

Si todo lo demás falla, prueba el primer consejo bueno que he aprendido. Si usted está luchando, obtener unos centímetros detrás de la persona más grande que puedes encontrar en la línea, y disfruta del viaje casi gratis. Sólo tienes que saber, cuando se hace más fuerte, se espera que corresponder. Y si usted monta mucho en todo, te hará más fuerte.