viernes, 22 de marzo de 2013

Luz LED Bike - Adición de seguridad y eficiencia a su Ride

Linternas LED son una elección consciente económico y de seguridad para cualquier ciclista. Muchos corredores pasan por alto este pedazo de equipo de seguridad, ya que ha sido tradicionalmente considerado demasiado voluminoso o pesado de llevar en una bicicleta. Sin embargo, hay un número de opciones de luz de bicicletas disponibles ahora, que son fáciles de llevar y versátil, siendo idóneos para seguridad de la bicicleta.

¿Por qué llevar una luz en la bicicleta

Cualquiera que las bicicletas deben considerar mantener una luz en su bicicleta. Hay una variedad de tipos de luces que pueden ser utilizados en bicicletas. Luces de la bicicleta específicos, tales como un chip LED bicicleta, son inversiones maravillosos. El chip de bicicleta LED se conecta a la bicicleta, proporcionando un brillante, manos libres fuente de luz. Si usted necesita una linterna, usted puede quitar fácilmente el chip LED bicicleta y utilizarla como una linterna de mano.

Hay una variedad de razones para llevar una linterna en su bicicleta. La más obvia es por seguridad. En el verano, cuando mucha gente en bicicleta por la noche para aprovechar las temperaturas más bajas, es fácil terminar lejos del hogar con la oscuridad acerca rápidamente. Si bien hay horas de luz adicional, una vez que se instala en la oscuridad, se hace de noche rápido. Lo que comienza como un paseo tranquilo puede convertirse rápidamente aterrador si usted toma un giro equivocado o encontrarse con un neumático pinchado. Una linterna LED brillante es el compañero perfecto para su viaje. La antorcha del LED tiene un tamaño compacto, una luz brillante y batería de larga duración.

Si necesita ayuda, una luz estroboscópica puede traerlo. Si bien es posible que las posibilidades de lesiones o peligro en bicicleta que son raros, sólo se necesita un bache de dañar su bicicleta más allá de la reparación, o incluso un accidente de menor importancia a dejarte demasiado dolorido para viajar a casa. Una luz estroboscópica será observado por los transeúntes, y es sólo la cosa para traer a alguien al rescate. Muchas luces estroboscópicas se puede utilizar como una linterna normal, y se conecta a estroboscópico si es necesario.

¿Qué hace que el mejor tipo de luz

Linternas LED son una buena opción para el ciclista. La duración de la batería de la luz LED es extraordinaria, y la luz clara y brillante que la linterna LED emite es una característica de seguridad maravillosa, sobre todo en condiciones de niebla. Si usted es frecuente en la mañana temprano o tarde en la noche o en momentos en que el clima es impredecible, una luz fuerte, como una linterna LED es una elección consciente de la seguridad.

Las baterías de una linterna LED, así como la bombilla, pasado un tiempo extremadamente largo, a menudo miles de horas. Compara esto con linternas incandescentes tradicionales y se puede ver los beneficios de una linterna LED. También, una linterna LED perderá gradualmente la fuerza durante un período de tiempo, mientras que una linterna tradicional funciona una sola vez, y la próxima vez, será muerto. Porque usted es poco proclive a utilizar la linterna cada vez que se use la bicicleta, es importante que usted tenga una linterna con una luz útil larga. Si usted tiene una bombilla tradicional, usted encontrará que hay que llevar pilas de repuesto e incluso una lámpara de recambio, pero con una linterna LED, lo único que necesitas es tu linterna. Usted puede encontrar una pequeña linterna LED que caben en la palma de su mano.