miércoles, 20 de marzo de 2013

Ciclismo en el Velódromo

El ciclismo está teniendo un momento difícil de la misma en el momento. Los conductores odian los ciclistas, ya que afirman que ralentizar el tráfico hacia abajo y ocupa demasiado de la carretera, por lo que el ciclista no paga impuestos por el hasta mantener (aunque un ciclista tendría que ir a algunos a crear la mitad de daño a los caminos como un coche), así como este parece que probablemente el mayor evento de ciclismo anual, el Tour de Francia, está plagado de trampas drogas. El órgano directivo del deporte parece estar llegando a enfrentarse con los tramposos, pero tal vez es demasiado poco y demasiado tarde, sólo el tiempo lo dirá.

Solía ​​motos de competición en mis primeros años y me encantó. Por desgracia, me di por vencido carreras competitivo de nuevo en mis años 20 debido a compromisos laborales y familiares, pero yo siempre anhelaba volver al deporte. Todos los años de vacaciones en Italia, que como ustedes saben está lleno de ciclistas, así como el Giro de Italia, probablemente en el mundo segunda carrera ciclista más famosa. Cada año veo el entrenamiento del ciclista Lycra del CLAD en el sol caliente del verano equipado con todo el anhelo último en equipos de estar de vuelta en mi moto, es como ver a una vieja amiga a quien todavía tiene sentimientos por fuera con su último novio ...

Así que imaginen mi alegría cuando mi hijo menor tiene la oportunidad de competir con su escuela en el Velódromo local, podría conseguir realmente cerca y participan en bicicleta de nuevo.

Llegamos en el Velódromo de un montón de tiempo para disfrutar de la atmósfera, no es muy grande pero es bastante impresionante con su banco empinadas y curvas elegantes. Me enamoré de ella en el acto, tenía que tener un ir.

Así que fue con gran emoción que me reservamos en una sesión de degustación el domingo siguiente. Incluido en el precio del alquiler de bicicletas y se casco de seguridad para todo lo que tenía que hacer era ponerme unas zapatillas de ciclismo, aunque se puede utilizar formadores [http://nike-trainers.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid = 2] como las motos tienen correas del dedo del pie, y algo de ropa.

El domingo fue pronto aquí y la expectación fue fantástico. Llegué temprano para asegurarse de que tengo una moto bonita, y lo más importante que me cupo. Tengo que no han sido demasiado preocupado el Velódromo tiene una buena selección de bicicletas de todos los tamaños. Me equipado para arriba y lejos que fui.

¡Fue increíble! Volando por la pista clausurada arbolado y en las esquinas se podía sentir la fuerza - g lo llevas a la vuelta. La hora que yo estaba reservado en para transcurrió en un instante. Yo era como un niño en Navidad, mi pobre novia tuvo que escuchar las mismas historias una y otra vez.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la pista de bicicleta de la bicicleta que utiliza tiene lo que se conoce como un arte fijo que significa a medida que trafican con la rueda trasera se enciende pero a diferencia de una bicicleta estándar en el que, si opta por dejar de venta ambulante que pueda rueda libre una pista cadena de bicicleta se fija directamente a la rueda trasera significado si la rueda trasera está dando vueltas por lo que son sus piernas. No hay una rueda libre en la pista, su trabajo duro durante todo el camino.

Realmente he picó el bichito de ciclismo más, mi hijo y yo salimos a pasear todos los sábados ahora, me paseo en el Velódromo todos los domingos y mis paseos hijo allí durante las vacaciones escolares.

Si usted está buscando un deporte para llegar a eso es muy amable y está abierto a todos los niveles de experiencia y aptitud por qué no darle una oportunidad ciclismo en pista. Usted no tiene que aguantar a los automovilistas enojados, frustrados y nunca dentro lluvias en el Velódromo.

Por cierto, mi hijo ganó su primera competición que se celebró en su escuela, pero él no me puede ganar, todavía.

Trato de transmitir mis reflexiones sobre la vida y experiencias de una manera que la gente pueda encontrar interesante de leer.