domingo, 24 de marzo de 2013

Ciclismo 100 Millas - Guía de Formación

Ciclismo 100 millas (un siglo) es una hazaña alcanzable para la mayoría de la gente asume una adecuada preparación y formación se llevan a cabo.

Obviamente, la cosa principal que usted necesita hacer es iniciar la construcción de las millas que reloj en la moto lo antes posible en su régimen de entrenamiento. Usted debe tratar de ser capaz de completar un viaje de entrenamiento 75 millas dos semanas antes de su intento de siglo. Asumiendo que lograr esto, entonces los otros 25 kilómetros en el día no debe ser un problema.

Sobre la base de este plan de 75 millas que tendrá que construir lentamente sus viajes a esta longitud con el fin de evitar lesiones. Trate de ir por lo menos 2 viajes cortos durante la semana y luego un paseo largo en el fin de semana. El largo viaje (y el total de su kilometraje semanal) no debe aumentar la distancia de más del 15% cada semana. El aumento gradual de su entrenamiento a un ritmo más rápido aumentará significativamente sus posibilidades de recoger una lesión.

Otra forma esencial para prepararse para su viaje de 100 millas es tratar a su formación como un campo de práctica para el juego, vestido y alimentación que va a utilizar en el día grande. Trata de simular circunstancias de carrera en cada viaje de entrenamiento con el uso de exactamente la ropa y llevar exactamente el juego que se iniciará con el día de siglo. De esta manera se reduce el riesgo de sorpresas desagradables arruinando usted disfrute de la carrera de 100 millas.

La nutrición es clave en un largo viaje. Utilice sus largos paseos semanales a experimentar con los alimentos que mejor funcione para usted. Los alimentos tales como papas, bagels, panecillos de higo y el sándwich de mantequilla de maní famoso son muy populares entre los ciclistas de resistencia. Averigüe lo que funciona para usted y qué hace en el entrenamiento no en el intento siglo misma.