miércoles, 20 de marzo de 2013

Ciclismo en el tráfico de la manera correcta

Mientras que usted puede tener el beneficio de una carretera totalmente bloqueada durante ciertas pruebas ciclistas como triatlones y carreras, la mayor parte del tiempo estarás al tanto de estas increíbles condiciones de conducción. La mayoría de las veces, se le enfrenta con el peligro, a menudo veces frustrante problema del tráfico y el riesgo de ser atropellados por un automóvil o camión. Siga estos consejos cuidadosamente para mantener la seguridad mientras se conduce en una carretera ocupada y para asegurar que usted haga su parte en el intrincado ballet de ciclistas y automovilistas.

Nunca asuma que usted es visto

Nunca espere que un conductor que ha visto y registrado su presencia en la carretera. Por alguna razón, muchos conductores sólo se aclimataron al reconocimiento de otros coches como los riesgos durante la conducción. Asumen los ciclistas, peatones y animales permanecen en las aceras o senderos. Use la ropa adecuada y hacer las señales necesarias para asegurarse de que siempre se ven.

Su velocidad es engañosa

Especialmente para aquellos de ustedes que están excepcionalmente bien entrenado, el camino es una oportunidad de abrir y conducir a altas velocidades, a veces lo más rápido o más rápido que el tráfico. Si un coche te interrumpe o intenta pasar por ninguna otra razón que para obtener un espacio adicional, no pueden simplemente darse cuenta de que usted va tan rápido. Sea paciente y producir para evitar accidentes.

Puedes buscar una salida a

Al ir por la calle, siempre consciente de su entorno y cómo se puede salir de una situación si es necesario. Busque una apertura a desviarse, un camino para viajar hacia abajo, o una acera a correr para arriba si es absolutamente necesario. Si alguien se desvía hacia usted u otro ciclista se detiene de repente, se necesita una salida, para que no terminen en el pavimento.

Siempre tenga equipo de seguridad

Al ir en el camino, siempre tiene un casco y mantenerlo abrochado firmemente. Debe encajar cómodamente en la cabeza y de dos dedos por encima de las cejas. ¿Quieres que el casco en firme y protector en todo momento.

No se distraiga

Es muy fácil distraerse mientras se conduce. Hay un montón de pequeñas cosas que usted puede hacer mientras se conduce - el pulso, tomar una copa, y reinicie su ordenador y temporizadores. Olvídate de todo eso. Si usted no está prestando atención a la carretera, la carretera o el tráfico en la carretera que va a sorprender a usted y le planta cara abajo sobre su superficie. Esté preparado para cualquier cosa y todo.

Viajes en Números

Tenga siempre un resto de pilotos pocos contigo. No sólo hacer el viaje más fácil ir al viajar largas distancias - que se asegura de que salir a la carretera en el primer lugar. Además de eso, es mejor que se asegurará de que usted no está "perdido" por un conductor que no te veo.

El derecho de vía no tiene sentido

Si usted está montando en una bicicleta minúscula con su cuerpo expuesto, un vehículo de 2 toneladas tiene siempre el derecho de vía, con independencia de la ley. Se puede lesionar gravemente o matar a usted, así que si se comprueba que el vehículo no se va a detener, rendimiento y asegurar a sobrevivir a su paseo. Cuando se enciende la luz verde, no sólo tiene que ir - ¡agárrense tráfico para despejar una intersección y luego cuidadosamente empezar a moverse. Puede ser la diferencia entre un viaje seguro, divertido y un final doloroso para su afición.

Si no está seguro y cuidado al conducir, casi siempre puede asegurarse de que está preparado para todo lo que viene a tu manera - incluido el tráfico y los automovilistas enojados. Tenga cuidado y esté preparado para casi cualquier cosa.