jueves, 21 de marzo de 2013

Mantenimiento Físico The Way Enjoyable - Ride A Bike

Como un deporte y un pasatiempo ciclismo está creciendo en popularidad a un ritmo fantástico. Estamos en el medio de la temporada de ciclismo en pista que se está haciendo una fantástica cantidad de cobertura de la televisión. Además de que hay los Juegos Olímpicos que vienen en agosto en el que el ciclismo se ofrecen en gran medida. El ciclismo es un deporte ideal para entrar, tienes muchas opciones abiertas para usted con el lugar donde ir y qué distancia recorrida, así como la elección de un estilo de moto que se adapte a sus necesidades.

Bicicletas de carreras por carretera se han diseñado para su uso en carreteras carreteras normales y son ideales para cubrir distancias mayores que otros tipos de bicicletas. Debido a que las llantas de una bicicleta de carretera son más delgadas que las de las bicicletas diferentes, es más fácil de pilotar a distancia, las bicicletas también están hechos de un material más ligero y los componentes que van a componer la moto es menos importante. Todas estas cosas suman para hacer una bicicleta de carreras muy ligero. El engranaje de una bicicleta de carretera también es diferente y comprende normalmente de doce a catorce marchas. Es posible obtener bicicletas de carretera diseñado para montar en superficies diferentes en función de las superficies de la carretera donde usted vive, sino que es posible obtener incluso una bicicleta de carretera específicamente diseñado para circular por carreteras pavimentadas. Bicicletas de carretera cuentan con la capacidad para adaptarse a las luces de bicicleta al frente de la seguridad.

Ciclismo en pista es muy popular, si usted tiene una pista cerca de ti y te gusta el ciclismo es bien vale la pena un viaje al velódromo para darle una oportunidad. Una bicicleta pista es una bestia totalmente diferente a una bicicleta de carretera. En miradas que son muy similares, pero la bici de la pista está totalmente desprovisto de componentes, los engranajes y los frenos no hay. Las únicas cosas que van a componer una bicicleta de pista son las ruedas, el cuadro y los pedales, eso es todo. Una bicicleta pista se ejecuta en una rueda fija que significa que a medida que pedalea las ruedas y bielas de los pedales dar la vuelta, al igual que con una bicicleta de carretera estándar, pero no puedes rueda libre con una bicicleta de pista ya que la cadena se vincula directamente a la rueda trasera. Esto toma un poco de tiempo para acostumbrarse, pero es bastante fácil de luchar a brazo partido con después de un tiempo. Generalmente, usted puede contratar a una sesión de la pista durante una hora, que incluyen el uso de una bicicleta de pista. Como las bicicletas de pista son siempre interiores plagados de que no hay necesidad de luces de bicicleta para el montaje.

La popularidad de las bicicletas de montaña ha crecido abrumadoramente en los últimos años. En realidad, si usted está mirando para comenzar a pedalear en serio entonces una bicicleta de montaña puede ser su mejor opción para empezar. Usted tiende a andar en bicicleta de montaña en una posición más sentarse a la derecha que mucha gente encuentra más cómodo para empezar. Yo siempre recomiendo luces de montaje de bicicletas para una bicicleta de montaña, sobre todo si te sales del camino. Las bicicletas de montaña son generalmente más pesados ​​que las bicicletas de carretera, pero vienen con mucho menor preparando para levantarse colinas empinadas. Las bicicletas de montaña no se utilizan generalmente para montar tantas millas como bicicletas de carretera ya que su peso tiende a hacer que sea más difícil para propulsarse.

Si tiene la intención de montar más kilómetros de lo que tal vez haría con una bicicleta de montaña, pero no quieren la posición de que una bicicleta de carretera le da entonces una bicicleta híbrida [http://www.cheap-racing-bikes.com/Bikes/Bicycle/ Lowrider_bicycle] puede ser el uno para usted. Una bicicleta híbrida es exactamente eso, un híbrido entre una bicicleta de carretera y una bicicleta de montaña, lo que le da un marco un poco más pesada que una bicicleta de carretera, pero más ligero que una bicicleta de montaña, una posición mejor que montar una bicicleta de carretera, pero el mismo engranaje como una bicicleta de montaña. Exactamente de la misma manera que una carretera o bicicleta de montaña, se puede incorporar luces de bicicleta a una bicicleta híbrida. Estas bicicletas están creciendo en popularidad en todo el tiempo, ya que ofrecen más cosas a más gente.