viernes, 22 de marzo de 2013

Para recaudar dinero para una causa en bicicleta Solo Larga Distancia

Obtención de promesas para un paseo en bicicleta de larga distancia de varios días no es difícil y si usted lo suficiente en las promesas usted puede hacer un montón de dinero para una buena causa. Esto es, por supuesto, si usted es un macho joven, para nosotros, la gente mayores que podrían no ser una opción. Sin embargo, es posible con barras de potencia suficiente (un caso), los plátanos, el agua, y frutas secas. Es difícil comer bien cuando en el camino, pero es esencial.

Aquí está la cosa, si usted está de salir a montar digamos 270 millas en una sola sesión, es necesario descomponerlo en 3-paseos de 100-millas, yah, no te preocupes, entiendo la matemática hay, es sólo que duran de 70-millas se sentirá como 100-millas de todos modos. Ahora, tendrá que parar y descansar cada cien kilómetros y estirarse, caminar, saltar arriba y abajo, incluso golpearon la cabeza contra el pavimento, ¿por qué estoy haciendo esto de nuevo?


Oh, sí, una gran causa! "
A continuación, rehidratar y cargar para arriba en carbohidratos y calorías, ya que se van a quemar alrededor de 4.000 a 5.500 calorías por cada cien kilómetros, por lo que sólo come lo suficiente va a ser el gran desafío. Y como he mencionado antes, no importa lo duro que te crees que eres, créeme sólo la madre naturaleza no le importa, usted tendrá que probarse a sí mismo. Por más kilómetros a caballo y durmiendo menos al día, usted puede reducir sus gastos a la mitad.

Si usted va a ir a por todas en un paseo en bicicleta de larga distancia, encontrar un nutricionista local y escuchar lo que tienen que decir y considerar sus opciones. Piense en esto.