lunes, 18 de marzo de 2013

Bicicletas Custom Lowrider - Dónde comprar bicicletas Lowrider baratos

Usted ha decidido dar un paso hasta la placa y comprar usted o su hijo una bicicleta lowrider. Tal vez usted ha visto 'em en la calle. Tal vez un amigo tiene uno que ha sido presiente durante un tiempo. Cualquiera que sea la razón, usted está listo para poner algo de dinero contante y sonante y se consigue uno. La pregunta es: ¿dónde se puede obtener una buena bicicleta lowrider sólido sin tener que gastar una fortuna?

Una respuesta es la de revisar Craigslist.org. Este es un increíble servicio que se ofrece gratuitamente a las personas que quieren vender bicicletas y un montón de otras cosas. Todo lo que necesitas es una computadora con acceso a Internet y ya está bueno para ir. Con el fin de revisar Craigslist para su área, vaya a Tipo de Google.com en Craiglist y la ciudad y estado donde usted vive. Esto debería abrir el más cercano Craigslist para usted. Usted quiere asegurarse de que estás en el sitio correcto, porque hay diferentes lugares con diferentes ciudades de los Estados Unidos. Al llegar a la página principal, vaya a la-venta-sección. Al llegar allí, el tipo de in-Lowrider Bike en la zona de búsqueda y usted debe obtener un montón de resultados diferentes dependiendo de donde usted vive.

Echa un vistazo a estos. Sólo echar un vistazo y ver a través de lo que encuentre. Si no estás en un apuro enorme para conseguir su bicicleta lowrider nuevo, usted podría considerar la búsqueda de marcadores y volver a Craigslist cada pocos días durante un período de tiempo. Digamos que un mes o dos. Obviamente, esto es totalmente de usted, si usted quiere comprar algo de inmediato se puede hacer eso. La única razón que sugerimos verificar el sitio por un período de tiempo es para que pueda educarse en lo que es el costo de mercado de varios tipos de bicicletas lowrider. Después de ver la calidad y los precios de las motos durante un mes o dos, podrás tener una idea sólida de lo que estas motos están vendiendo. Con esta información usted tendrá una mejor oportunidad de obtener usted mismo una buena oferta en una bicicleta.

Ahora, vamos a hablar acerca de cómo puede mejorar sus probabilidades de tener una experiencia de compra positiva. Con toda probabilidad, usted no conoce a la gente se le cumplen a la salida de las motos en Craig. En primer lugar, usted quiere estar seguro. Siempre se reúnen en un lugar público y dejar que un amigo sabe a dónde va y cuándo volverás. Frente a él, hay un montón de buena gente en este mundo y también hay algunas personas que no son tan buenos en todo. Tome unos segundos más para estar seguro.

Además, cuando usted está en contacto con las personas, es una buena idea no proporcionar su información personal a los mismos. Nombre por lo general muy bien, pero no proporcionan su dirección o el nombre completo o cualquier tipo de información financiera. Frente a él hay una gran cantidad de fraudes que van el día de hoy y no quiero ser una de las víctimas de una estafa.

Hasta ahora hemos estado hablando acerca de la compra a nivel local. Algunos compradores se extenderá sus búsquedas a otras ciudades y dependen de envío para obtener su compra. Aunque esto es posible, aumenta el peligro de ser engañado un poco. Tratar localmente, ser capaz de poner sus manos en la moto y en realidad montarlo. Las manos en la experiencia cuenta para mucho.

Una vez que usted haya decidido sobre una bicicleta lowrider costumbre de comprar, usted tendrá que decidir cómo pagar por ella. Hay una serie de opciones que varían de un cheque a efectivo al trueque. Tomar en consideración su seguridad cuando usted decida.

Buena suerte con la compra de una bicicleta lowrider personalizado. Puede ser una maravilla para ir a buscar a las bicicletas y negociar el mejor precio.