lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclismo en grupo - Conocimientos Esenciales

Viajar en grupo puede ser una experiencia abrumadora y emocionante para los que se inician en este deporte. Si coges a un grupo a caballo, mientras que en la carretera o en la cabeza con un grupo de amigos hay una serie de cosas simples pero específicas que usted necesita saber para ambos siguen siendo seguros y convertirse en una parte lisa del grupo a caballo.

Para empezar - ¿por qué los ciclistas viajar en grupo? En pocas palabras - es más eficiente. En lo que es principalmente un deporte de energía conservando la resistencia siempre que sea posible es vital si quieres llegar hasta el final y todavía tienen algo para sacar de su sombrero cuando se llega a la línea de meta o llegar a las colinas. Redacción, o andar en otra estela ciclistas, significará que gastar energía del treinta por ciento menos. Cuando ciclista está compartiendo la tarea de romper el viento en la parte delantera del grupo significa que puede ir más rápido durante más tiempo y neumáticos con menor rapidez. Grupo de equitación habilidades y conocimientos son fundamentales para cualquiera que desee ciclo regular.

Usted debe tratar de mantener una distancia constante entre la rueda delantera y la del ciclista que esté siguiendo. En algún lugar alrededor de veinte a treinta centímetros es óptima. Mucho más cerca que esto y el peligro de colisión aumenta, lejos más allá y usted perderá el beneficio de la estela y pueden tirar más lejos de usted hacer la brecha difícil de cerrar. ¡Tienes que ser siempre conscientes de lo que está pasando por delante de la del grupo y la velocidad por delante del individuo, los obstáculos que vienen y el tráfico general en torno a ti. Un grupo generalmente se comunicará arriba y abajo de la línea de informarse mutuamente de los cambios de velocidad, peligros, otros ciclistas y coches a su paso.

A menudo se puede controlar la velocidad sin tener que utilizar los frenos, lo que se traducirá en una pérdida de impulso y, posiblemente, demasiado repentino cambio de velocidad para quienes están detrás de usted para reaccionar. Al mover su posición en la bicicleta, por ejemplo, sentarse, obtendrá más resistencia al aire y así disminuir naturalmente. También tirando un poco fuera de la línea de la estela le hará perder tiempo, aunque tienes que tener cuidado si montar dos en fondo.

Usted debe evitar el cruce de la rueda con el ciclista en frente de ti. Esto significa que su rueda delantera se ha rodado sobre la parte posterior de su rueda trasera. Es extremadamente peligroso como un viento, o superficie de la carretera puede resultar fácilmente en la colisión de las ruedas. Esto va a terminar mal para ti, el tipo de delante puede no verse afectada, pero se caigan los manillares de la línea más probable resultante en ti y todo el mundo detrás de ti ... estrellarse en ti. A medida que la velocidad en la conducción del grupo son mucho más rápido que cuando cabalgaba solo hay que tener mucho cuidado en prestar atención. Una fracción de segundo de distracción puede ser todo lo que se necesita.

Con esos peligros resaltados ir en grupo te obliga a estar muy concentrados y bien puede pedir más de ti de lo que sería de su auto en el entrenamiento en solitario. Como forma una parte consistente de las carreras de caballo y, en general, es de vital importancia que se incluya la capacitación en grupo como parte de su programa más amplio.

Hay mucho más en el grupo a caballo que se puede cubrir en este artículo y hay muchos recursos disponibles en Internet para ampliar sus conocimientos. Se trata de un conjunto fundamental de habilidades - no sólo para su seguridad, pero también si quiere llevar su caballo a un nivel superior.