jueves, 21 de marzo de 2013

Buenas razones para usar pantalones cortos de bicicletas

El ciclismo es un pasatiempo maravilloso. Te pone a la intemperie, sino que le da la oportunidad de hacer algo por su salud cardiovascular con un impacto mínimo en las articulaciones, y es muy emocionante. Sin embargo, un paseo de la diversión puede convertirse rápidamente miserable si usted no está usando equipo adecuado. Chaquetas Flappy crear resistencia al viento. Zapatos abiertos de enfrente son una invitación a una lesión. Camisas gruesas que tienen en sudor, y pantalones sueltos pueden coger en cadena de la bicicleta. Las malas decisiones ropa tienen un impacto. Una de las decisiones más dolorosas, sin embargo, está optando por no usar pantalones cortos apropiados.

Hay muchas buenas razones a Don pantalones cortos en bicicleta antes - son más de mostrar su musculoso muslo! La primera ventaja de pantalones cortos de ciclista es la tela de la que se hacen. La mayoría están hechos de lycra, un material transpirable y ligero que absorbe el sudor de tu piel y ayuda a refrescarse. Otra ventaja es que estos cortos se hacen para ser piel tirante por lo que minimizar la resistencia del viento.

Entre el ajuste perfecto y el material sintético, pantalones cortos de ciclista proporcionar comodidad durante la conducción y evitar las rozaduras y erupciones cutáneas. Un forro de gamuza también le protege de rozaduras desde el asiento de la moto en sí. Por último, en estos cortos encajar con tanta fuerza, que efectivamente abrazar o comprimir los músculos del muslo, reduciendo la fatiga muscular.

Al buscar a llevar pantalones cortos en bicicleta, el mejor material es lycra. Además, los mejores cortometrajes realizados tendrán más piezas diferentes de tejido, o paneles cosidos juntos. Ellos pueden costar más, pero el mejor ajuste se obtiene es la pena el gasto extra.