domingo, 24 de marzo de 2013

Beneficios de la Bicicleta

Hay muchos beneficios a corto plazo ya largo plazo de la bicicleta. Algunas personas prefieren ir en bicicleta en realidad, pero para otros, es más cómodo, más fácil, o más seguro utilizar simplemente un ejercicio o bicicleta fija. La gran cosa sobre la bicicleta estacionaria es que usted no tiene que salir de la seguridad y la calidez de su hogar, especialmente si está haciendo ejercicio a horas inusuales de la noche, vive en un clima más frío, o vivir en una ciudad sin clara, accesible carriles bici y senderos para bicicletas.

El primero de los beneficios de la bicicleta es que proporciona un buen entrenamiento, seguro cardio. Los expertos en salud sugieren que usted debe hacer ejercicio aeróbico al menos tres veces a la semana, manteniendo su ritmo cardíaco elevado durante al menos veinte minutos a la vez. Utilizando una bicicleta estática sin duda cumple con este requisito. El segundo beneficio de la bicicleta es el tono muscular. La moto te permite tonificar los músculos de las piernas y los muslos, y en función de la bicicleta, incluso los brazos. Se puede ajustar el entrenamiento (o la inclinación programada) para dar a sus piernas aún más de una sesión de ejercicios y construir los músculos. El tercer beneficio de la bicicleta es que se puede calentar y enfriar durante el entrenamiento con pesas o una actividad aeróbica más intensa. El cuarto beneficio es que es bastante fácil, y aún lo suficientemente bajo impacto, que las personas con sobrepeso pueden empezar a hacer ejercicio, así como las personas que sufren de lesiones o dolor de espalda.

Hay muchos beneficios para la bicicleta, y muchas diferentes razones para usar la bicicleta estacionaria. Usted puede comenzar por la compra de una bicicleta, o el uso de las bicicletas estacionarias en gimnasios, centros de recreación, o incluso la casa de un amigo.