miércoles, 20 de marzo de 2013

Bicicletas en tándem - ¿Cuál es el punto de

Aquellos que disfrutan de andar en bicicleta regularmente, probablemente no necesitan estímulo para levantarse e ir y disfrutar del aire fresco y el ejercicio que va de la mano con una bicicleta. Incluso los que ya no paseo probablemente disfrutó de la experiencia de la bicicleta como niños, y tener una idea de lo que se trata.

Pero incluso aquellos que regularmente andar en bicicleta puede necesitar un poco de empujón antes de considerar montar en tándem. ¿Por qué podría ser? El ciclismo es, después de todo, un evento en solitario. Puede ser social en que usted maneja con otras personas una gran parte del tiempo, sobre todo si no se suben por razones de competencia, pero cuando se llega a esto, todo se reduce a una sola persona y una pieza de equipo, y nada más .

Parte del atractivo de la bicicleta en tándem, es decir, con toda probabilidad, el hecho de que es diferente. La sensación de montar a caballo con dos personas, cada una depende de la otra haría que la experiencia de conducción de bicicletas tándem único. Sólo por el placer de disfrutar de una actividad con un amigo o un socio es justificación suficiente para muchos jinetes sociales.

A raíz de eso, tener dos personas en una sola máquina sí presenta diferentes problemas si cambian de pareja. La gente de diferente altura y peso, sin duda, el ciclo de manera diferente por lo que las demandas sobre el socio restante va a cambiar. Esto podría ser bastante difícil, por supuesto, que podría ser parte de la atracción de la bicicleta en tándem.

Otro de los beneficios de la bicicleta tándem es para montar a caballo de la familia. Se da a los padres la oportunidad de compartir de forma segura la experiencia en bicicleta con sus hijos. No siempre es posible compartir las actividades de tal manera con personas de edades muy diferentes, pero las bicicletas tándem dan esa oportunidad.

Para el corredor experimentado, por supuesto, la razón de montar en bicicleta tándem es bastante diferente. Andar en tándem competitivo requiere una buena combinación de habilidades y fortalezas. Pero cuando usted tiene dos atletas poderosos vendiendo a toda velocidad, se obtiene una bicicleta que viaja muy rápidamente, y para aquellos que disfrutan de la emoción de los deportes de alta velocidad, es uno que no puede ser fácilmente derrotado.