domingo, 24 de marzo de 2013

Los nacionales de BMX - ¿Qué esperar?

Para muchos pilotos, este año los Nacionales será la primera - una experiencia emocionante pero intimidante. El muy esperado 2008 Campeonato de BMX nacionales han llegado finalmente. En el momento de escribir esto, hay 1140 entradas.

Cat Hopkins (Hills, WA) experimentaron sus primeros nacionales a la edad de 10 años, ocho meses después de comenzar su pasión por el deporte. El evento se celebró en Perth ese año, en gran parte la razón Cat participaron. "El ambiente de carreras fue increíble" Cat dice. "Pero lo admito, yo no pensaba que iba a haber tanta gente allí!"

Por Lauren Reynolds (Bunbury, WA), su primera experiencia fue a la edad de 9 en Adelaide. "Yo era muy joven y no ha tenido mucha experiencia en las carreras", recuerda Lauren. "Las carreras Especialmente interestatal, así que no tenía ni idea de qué esperar".

Personalmente, esta es mi primera experiencia nacional y yo hemos estado viajando aproximadamente siete meses en el último año. Me parece la idea de montar en los nacionales de nervios, sobre todo en la idea de montar contra pilotos de élite que han montado durante años. Mi entrenamiento ha consistido en viajar en el monte, barrancos, carreteras locales y volar a Perth para Super Series comps - con mi primera sesión de entrenamiento hace unas semanas (gracias Kero!).

"Yo realmente no sabía lo que significaba la formación en ese entonces", dice Lauren. "Corrí noches de club cada semana y oído de los antiguos corredores que hacer sprints hierba. Tuve unas cuantas grietas en eso y pensé que estaba a favor porque me hizo sprints" Lauren risas. "Pero llegué primero!"

"Vine 11 de los 11 pilotos de" Cat ríe entre dientes, como ella recuerda el evento. "Era de oro! Yo estaba bastante pasado de la puerta y el último a la meta. Sólo me pasa a alguien si se cayó. Me encantó todo acerca de los Nacionales, fue muy divertido. Me sacudió hasta las carreras en blanco y negro pantalones de lunares y brillantes zapatos rojos. Y por si fuera poco, las camisas Hills en ese entonces eran de color amarillo y naranja flúor. No tienes idea de lo vergonzoso que es mirar hacia atrás ", dice riendo. "Por suerte yo soy la única persona que tiene las fotos y no voy a mostrarle a nadie!"

"He tenido algunos nervios en la final, pero eso es lo que me hace mejor carrera" Lauren continúa. Me gustó todo sobre ella - la multitud, el número de tiendas profesionales, presentaciones y la adrenalina general de montar mi bicicleta frente a cientos de personas con una puerta completa de las carreras de las niñas. No había nada que no te guste! "

Entonces, ¿qué se puede esperar de los Nacionales para tu primera vez?

Lauren dice: "No hay nada peor que ir a un gran evento como este, bajo preparado! Enfoque y esperar un campo difícil de montar. Ve allí mente abierta, prepararse físicamente y mentalmente. Espere lo que la competencia es dura y amar lo que haces. Es una gran experiencia para todos! "

"Hay que esperar mucho", añadió Gato. "Imagínese Estados doble de grande. Nacionales es una locura, como no tienes idea. El nivel de conducción es alta! ¿Cómo se prepara? En todo caso, mentalmente. No ponga presión sobre sí mismo para llevar a cabo. Si es tu primera Nacionales, así pasar un buen rato. Y es comprensible que estar nervioso como el infierno. Te lo diré ahora, todavía se pone nervioso cuando estoy allá arriba ".