miércoles, 20 de marzo de 2013

Peligros Cliclismo de Ruta

Al salir a la carretera, mientras que el ciclismo, usted se está poniendo en medio de una de las carreteras más peligrosas del país. Tráfico, baches, animales enojados, los peatones no observantes, y una colección entera de otras cuestiones se interponga en su camino y le puede causar problemas. Estos son sólo algunos de los problemas comunes que pueden surgir en el camino.

Pinchazos

Se va a pasar, y si usted está preparado para ello, a menudo se puede asegurar que es sólo una molestia leve. Sin embargo, hay muchos casos en los que se puede evitar por completo un pinchazo, que le ahorra molestias y el peligro potencial. Recuerde que debe hacer lo siguiente:

Esté al tanto de la línea que está a caballo. Dé la vuelta a los obstáculos, baches, o los artículos rotos en el camino por carretera.

El uso como neumático con cinturón de Kevlar. Esto evitará que la mayoría de las cosas que penetre la banda de rodamiento de la llanta y provocar un piso. Revise sus neumáticos después de cada uso para escombros - punciones muchos son causados ​​por elementos que podrían haber recogido días antes de que se abrieron camino profundamente en la banda de rodamiento con el tiempo.

Revise la presión de los neumáticos cada día que salgas si es posible. Sus tubos naturalmente perderá peso en libras sobre una base diaria debido a la fuga de aire normal. Esto puede conducir a más lentas, neumáticos que responden mal que con el tiempo se doblan las llantas y la punción con facilidad.

Baches

Los baches son un problema terrible que puede arruinar sus bordes, te tiran de la bicicleta o incluso hacer que interrumpir el tráfico. Para evitar baches a toda costa, sigue estos sencillos consejos:

Busque lugares baches normales en las rutas regulares. Planee con anticipación y saber dónde y cuándo se deben evitar. Mira para variar las condiciones de la carretera y los lugares en los baches tienden a aparecer con más frecuencia que en otros.

Un bache es como una botella rota - un peligro enorme. Dé la vuelta a los baches, pero siempre consulte primero para el tráfico. Si usted está con otros pilotos, asegúrese de indicar con suficiente antelación y buscar para ellos para moverse.

Si usted puede y no tienen el espacio o el tiempo para ir alrededor de un bache, saltar por encima de ella. Tal vez no sea una buena cosa que hacer a la estructura de su moto, pero un salto te guardaré para que no pasen las barras de la manija o pinchar un neumático.

Vías férreas

Las vías del ferrocarril no se puede evitar. Si te encuentras con ellos, usted tiene más remedio que ir con ellos. Sin embargo, si te acercas a ellos con cuidado, puede evitar que se resbale o quedar atrapados cuando lo hagas.

Vaya despacio y esté pendiente de todos los detalles posibles en las pistas. Ellos son ásperas y puede ser agudo, así que asegúrese de no quedar atrapados en ellos y pinchar un neumático sin darse cuenta.

Levante su cuerpo ligeramente del asiento para equilibrar el peso y mantener la charla a un mínimo durante la conducción. Su cuerpo absorberá gran parte del choque y mantenerlo nivelado.

Siempre cruzar las vías perpendiculares. Si intenta cruzar en ángulo, usted se cansa se queda bloqueado, que le llevará fuera del asiento o pinchar un neumático en conjunto.

Otros problemas

Hay muchos otros problemas que usted necesita mirar hacia fuera para en el camino. He aquí una muestra de unos pocos que siempre se debe tener en cuenta y viajar alrededor cuando usted los encuentra:

Líneas pintadas

Mareas negras

Metal mojado

Las hojas mojadas

Las rejillas de alcantarillado

Si usted puede evitar estos obstáculos y mantenerse a salvo mientras se conduce, puede asegurarse de que usted no caiga víctima al riesgo muy real de acabar en el suelo, o con un neumático pinchado. Cabalga con cuidado y andar con los peligros en mente - que están a tu alrededor.