viernes, 22 de marzo de 2013

Ciclismo de Larga Distancia y recaudación de fondos por la costa de California

Ya en los años 90 hice un viaje desde Oregon a México para recaudar fondos para Olimpiadas Especiales y aunque yo era un corredor de larga distancia y no un ciclista, tuve la oportunidad de poner en varios de 200 millas más días. En un viaje, recuerdo que he rodado durante 21 horas seguidas-y es posible que haya adivinar, casi me muero, que me golpeó la pared (un uso a los corredores de maratón) o bonk'ed (ciclista terminología).

De hecho, yo era, literalmente, un zombie pedaleo. Así que, cansado que no pude desmontar la moto sin poner hacia abajo, entonces tan cansado y tembloroso, no pude volver a montar. Una víctima de mi propio ego y la voluntad o el optimismo y perseverancia, sin embargo, fue que la adversidad, que convocó a un profundo compromiso de nunca darse por vencido y continuar al día siguiente por otros 17-horas bajar por la costa de California.

La realidad es que no importa lo duro, fuerte o en forma estés, hay límites, la Madre Naturaleza y la necesidad de comer y dormir, esas necesidades son reales. Por lo tanto, mi consejo para cualquier persona que intente un evento de resistencia ultra-larga distancia como esta, estar preparados. Tener un equipo de caza o coche escoba es una buena idea, especialmente si se utiliza el vehículo para recaudar fondos para una organización sin fines de lucro, no gastar en unas vacaciones en bicicleta cross país a caballo!

Sí, me hizo terminar mi paseo por la caridad de ese año, 6 días y medio, y casi 1300 millas. Para un experimentado corredor de larga distancia a los 25 años que no era demasiado espectacular, y una vez dicho esto, recuerde que si usted está en sus 40, 50 o 60 años, bueno, vamos a decir, usted es más viejo y más sabio, a fin de utilizarlo para su ventaja.