miércoles, 20 de marzo de 2013

Snowbiking y Icebiking

Icebiking o snowbiking es un deporte de invierno que muchos ciclistas optan por participar en, en parte porque no quieren dejar de andar en bicicleta sólo porque el clima cambió, sino también, porque algunos disfrutan de los desafíos. Y hay muchos desafíos las caras icebiker - más allá de la nieve y el hielo, también hay sal y arena en las carreteras que pueden hacer cosas que navegan aún más difícil para el piloto.

Teniendo en cuenta que icebiking se realiza en un clima frío, es importante para el piloto para mantener el calor. El piloto tendrá una gran cantidad de equipo de protección, incluidas las capas, chalecos y otras prendas de vestir aislada. Los pies necesitan protección en forma de muchas capas de calcetines, como botas convencionales a menudo interfiere con el pedaleo. Los guantes son también un desafío, ya que el jinete debe tener un estricto control en el manillar de la moto y guantes o mitones voluminosos, los cuales pueden ser usados ​​para deportes como el esquí o el snowboard no va a funcionar para este deporte. Prendas para la cabeza, incluyendo un sombrero y un casco y gafas de protección, también son esenciales. Las máscaras faciales son preferidos por algunos icebikers. Es todo una cuestión de preferencia personal.

Debido a caballo en el hielo es difícil, muchos icebikers comprar neumáticos especiales que les dará más control. Estos neumáticos tienen "tacos" que ayudan a mantener la moto se deslice, y el jinete caiga. Estos neumáticos se utilizan casi exclusivamente para el hielo, la nieve es mejor ser manejados sin los neumáticos con clavos, en general.

Otros motivos de preocupación, además de los neumáticos, es la facilidad con la sal del camino puede corroer la propia bicicleta. Y debido a que las bicicletas no son tan sólidas como los automóviles, el daño puede ser más significativo. Icebikers Muchos snowbikers decide utilizar las bicicletas baratas y más para este tipo de actividad, ya que pone la bicicleta en riesgo de daño significativamente más que las condiciones normales de ciclismo haría. Muchos ciclistas de elegir los marcos de aluminio bicicleta, ya que soportan mejor en el clima invernal estresante en comparación con marcos de acero. De cualquier manera, es importante para la icebiker o snowbiker para lavar la moto a fondo al volver de un paseo.

Icebiking y snowbiking se puede hacer en las carreteras, aunque no es la opción más segura disponible. Si se va a hielo o snowbike en áreas muy transitadas, es importante usar cinta reflectante o incluso un casco ligero, de notificar a los vehículos de su presencia, ya que la visibilidad se ve comprometida en condiciones de nieve y hielo, al igual que el tiempo de parada del vehículo. Como tal, muchos icebikers y snowbikers optar por utilizar off-road senderos, que son más seguros, ya que no se corre el riesgo de encontrarse con un vehículo.

Cuando icebiking o snowbiking, las cosas más importantes que hacer nuestra estancia cálida y mantenerse a salvo, y tenga cuidado. Y por último, ¡diviértase!