viernes, 22 de marzo de 2013

Cómo Ciclismo de nuevo y hacer un descanso para la Libertad

Para muchos de ciclismo es un deporte totalmente ajeno, el ciclismo es algo que hicimos cuando éramos niños para escapar de las presiones de los padres y experimentar la libertad de estar millas y millas de distancia de su casa, sin nadie que nos diga qué hacer . Pero a medida que envejecemos, perdemos el sentimiento de necesidad de libertad y en su lugar optó por ser clavado en el suelo y pasar nuestro tiempo moviéndose entre nuestro lugar de trabajo y en nuestras casas. Pero para muchos de nosotros en el fondo que aún anhelan un poco de libertad, la oportunidad de romper con las realidades y las presiones de nuestro trabajo y hasta cierto punto nuestra vida en el hogar. Así que ¿por qué no mirar a ciclista a satisfacer esta necesidad?

Cuando éramos niños, todos querían una bicicleta nueva, no había ni un año que pasaba sin por lo menos ninguno de nuestros amigos o nos lleva a una bicicleta nueva con gas, los días eran realmente interesantes. Hoy en día para muchos de nosotros el más cercano llegamos al ciclismo se está imponiendo la idea extraña de el Tour de Francia o el Giro de Italia, en nuestra pantalla de televisión o un ciclista vestido de lycra para un paseo temprano en una mañana de domingo.

Los neumáticos que montaba en su bicicleta siempre fueron un tema candente. El neumático de la elección era siempre la Maxxis Ignitor. El Ignitor Maxxis fue un resistente, ir a cualquier parte del neumático que duró para siempre y haría cualquier tarea que se le formulasen. El Ignitor Maxxis fue sin duda el neumático que los chicos cool cabalgó de vuelta en el día.

Entonces, ¿qué es dejar que la excavación de la bicicleta vieja que compró hace cinco años y dejó en la caseta que ir todo oxidado? ¿Por qué no hacer una pausa por un poco de libertad y tratar de disfrutar una vez más la libertad que el ciclismo le dio cuando usted era un niño? Si usted tiene una familia no hay nada que le impida tomar toda la tripulación a dar un paseo una o dos veces por semana y deleitándose en dos ruedas.

Si usted piensa que el ciclismo va a ser el camino a seguir para usted, entonces hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que la experiencia sea un poco más fácil para usted. Asegúrese de que usted y su familia completa está equipada adecuadamente para empezar. Los jinetes vestidos de lycra Domingo sé una cosa o dos acerca de la comodidad, de ahí por qué usar lo que hacen. Pantalones cortos de ciclista tiene un asiento suave acolchado sembrada en ellos para hacer el viaje un poco más cómodo, así como minimizar las molestias y dolores de la carrera post. Estos cortos no totalmente aliviará cualquier mancha de licitación totalmente pero van a ir bastante lejos para que le ayuda a obtener potencialmente volver a la bicicleta dentro de dos o tres días. Los dolores y los dolores que siente en el área del asiento pasan con el tiempo cuando el cuerpo se acostumbra a la sensación de estar sentado en una silla de montar por cualquier periodo de tiempo.

Hay unos pocos tipos diferentes de pantalones cortos de ciclista en el mercado, algunas con relleno sintético y otros con el acolchado de gamuza más tradicional. Los dos son tan buenos como los demás, pero los más nuevos sintéticos son más fáciles de limpiar, ya que son lavables a máquina y las gamuzas tienen que ser lavadas a mano y después tener una crema que se aplica a ellos para mantener el suave gamuza.

Así que ahora es el momento perfecto para tomar la decisión de hacer un descanso para él y conseguir que la bicicleta del cobertizo o garaje y re-vivir la sensación de tener el viento que sopla por el cabello y la libertad de la carretera que la última vez que sentía cuando era un niño.