domingo, 24 de marzo de 2013

Motor de bicicletas

El último en llegar al mercado es el motor de la bicicleta eléctrica. Se ha supuesto una revolución en los motores de bicicleta. Este motor es más potente y tiene más amplia en comparación con todos los otros kits disponibles en el mercado. La característica principal de este motor es la caja de cambios que multiplica la eficacia del par del motor. Este resultado es extraordinario poder cruzar y subir. Esta bicicleta puede alcanzar una distancia de 30 millas sin accionar el pedal y 40-50 millas moderadamente accionar el pedal.

Es la primera de su tipo para operar con los engranajes de la bicicleta. Las bicicletas que comprenden de 6 a 8 cassettes de velocidad traseros pueden ser instalados con este kit. El resultado es el control de una inmensa marcha corta con velocidad cómoda.

Aunque motor de la bicicleta es resistente al agua no es totalmente resistente al agua y no debe sumergirse en ríos y arroyos.

Este motor de bicicleta está disponible en 360 vatios y 500 vatios de velocidad. El kit está disponible en la auto-ajuste componente que como ser instalado fácilmente. Se tarda unos pocas horas para instalarlo. Si usted no tiene una mente mecánica es mejor que te lo comer de un profesional o un técnico calificado. Lo que va a realizar después de la instalación del kit es que construye un vehículo que está motorizado con baterías de alta capacidad y conexiones eléctricas.

Todos los componentes de esta bicicleta podría ser peligroso y nadie por debajo de los 16 años de funcionamiento, es un delito grave, ya que los compradores no tienen la pretensión de responsabilidad por los daños y perjuicios causados ​​debido a la utilización de este producto. Así que viajar de manera responsable y respetar las leyes. Use un casco, ya que podría salvarlo de graves y perjudiciales de las fauces de la muerte.

Para instalar el kit de motor bicicleta necesitará algunas herramientas generales y competente. Herramientas generales como un martillo, destornilladores y llaves son necesarias. Mientras que otras herramientas como la herramienta de instalación, una llave de escuadra, un extractor de manivela y un vaso de cadena son muy importantes para completar el proceso de instalación. Ir a través de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar el proceso de instalación. Asegúrese de que las baterías de la bicicleta están completamente cargadas. Vuelva a comprobar la estanqueidad y la firmeza de los sujetadores.

El kit de motor de la bicicleta puede sustituir en un plazo de 90 días desde el momento de la compra. Este kit de bicicleta motor funciona bien en trikes y reclinadas. Sus instalaciones adecuadas engranajes le permitirá ampliar más de 30 mph y viajar más de 50 millas, todo esto depende de su preferencia de las baterías y el motor.