viernes, 22 de marzo de 2013

Schwinn - Un Nombre clásico En Ciclismo

El ciclismo puede ser definida como el acto de conducir un ciclo, ya sea una bicicleta, un monociclo, triciclo, o lo que sea. El ciclismo puede hacer con fines recreativos, a los efectos del ejercicio y estado físico, e incluso como un deporte competitivo.

El ciclismo ha sido de alrededor durante mucho tiempo. De hecho, ha sido por más tiempo de lo que cabría pensar. Se dice que el primer borrador y el diseño de una bicicleta fue creada en el año 1400 por un famoso inventor, artista y hombre del Renacimiento por el nombre de Leonardo Da Vinci.

Dondequiera que se originó en el ciclismo, es seguro decir que el ciclismo es universal. Es un deporte que puede ser disfrutado por todo el mundo más jóvenes y viejos por igual. Si usted no sabe qué ponerse en bicicleta es, lo más probable es que haya sido probablemente escondidos bajo una roca para toda su vida.

Cuando muchos piensan en bicicletas y marcas de bicicletas, un nombre puede venir a la mente con frecuencia. Schwinn es un nombre clásico en bicicletas y el ciclismo, y han estado alrededor por más de un siglo.

No he sido de alrededor de la mitad del tiempo ni siquiera como eso, pero he escuchado muchas historias de mis padres, de los buenos tiempos cuando eran jóvenes y cuando iban a pasar el tiempo después de la escuela y durante el verano a caballo por el barrio con sus amigos en sus bicicletas . Si tuvieras una bicicleta Schwinn y fue visto dando vueltas sobre el mismo, esto hizo que fresco y la envidia absoluta de todos sus amigos de la infancia. Una de las bicicletas de crucero a finales jamás se haya hecho es la Schwinn Stin-gris.

Un poco de historia bicicletas Schwinn

Schwinn bicicleta es una empresa estadounidense que fue fundada y constituida en 1895 por un hombre llamado Ignaz Schwinn. En caso de que se preguntan, Schwinn es un nombre alemán, y el Sr. Ignaz Schwinn nació en Alemania.

Bicicletas Schwinn eran muy populares en la década de 1900 y mediados, y desde entonces se ha llamado un clásico americano en las marcas de bicicletas. Hoy en día, Schwinn sigue produciendo algunos de los clásicos que son conocidos por ejemplo, el Sting-ray y Negro Phantom. Schwinn también produce bicicletas estacionarias, como la Airdyne Schwinn y bicicletas de carretera, como la Paramount Schwinn.

Schwinn Oldies but Goodies

Hasta el día de hoy, las bicicletas Schwinn se siguen produciendo. Sin embargo, las clásicas bicicletas Schwinn hechas en épocas anteriores se han convertido en un objeto de colección muy apreciado por los coleccionistas y entusiastas de Schwinn.