jueves, 21 de marzo de 2013

Andar en bicicleta por la Carretera

Las bicicletas se consideran vehículos y tienen el mismo derecho de vía en la carretera. En las carreteras donde el límite de velocidad superior a 50 kilómetros por hora, las bicicletas deben usar el hombro, excepto donde esté prohibido. Las bicicletas son bastante sensibles a las superficies de las carreteras irregulares y a la presión de aire de vehículos pasando muy cerca; camiones y autobuses, en particular, puede pulsar un ciclista sobre sólo por la presión del aire a medida que pasan a alta velocidad. Deje suficiente espacio cuando pase a un ciclista, especialmente cuando usted está viajando a una velocidad alta.

Las bicicletas son también símbolos tradicionales de los movimientos políticos que van desde el movimiento de mujeres en el siglo 19 esta última, a los movimientos obreros de principios del siglo 20, a través de hoy donde las bicicletas son tenidos en gran estima como un lugar limpio y energéticamente eficiente alternativa a una dependencia global del petróleo y la expansión urbana. Las bicicletas son máquinas relativamente baratos, buenos para la salud y el medio ambiente. De hecho, el ciclismo se encuentra entre los mejores ejercicios para mejorar la salud cardiovascular.

Y debido a estas características, un favorito de los medios de transporte y el deporte. Hay más de mil millones de bicicletas en el mundo de hoy y de rápido crecimiento, un testimonio de su popularidad. Los atascos de tráfico, la pesadilla de todos los automovilistas, plantean pocos problemas para los ciclistas. Uno de los grandes encantos de la bicicleta en la ciudad casi se puede parar donde quiera, durante todo el tiempo que quieras, sin tener que preocuparse de los problemas de aparcamiento, descubrir pequeñas tiendas y restaurantes escondidos en rincones y grietas, donde no se puede ver desde un tren en marcha. Las leyes de tránsito bicicletas tratar como cualquier otro vehículo. Eso significa que usted debe tener un frente blanca y una luz trasera roja de funcionamiento si se utiliza el vehículo después de anochecer. Montar una bicicleta bien equipada. Siempre use una linterna fuerte y la luz trasera en la noche y cuando la visibilidad es pobre.

Cinta reflectante en la ropa reflectante para ciclistas y son un seguro adicional. Los reflectores en los pedales, junto con el frente limpio y las luces traseras son a menudo los requisitos legales y son sin duda las precauciones sabias. Asegúrese de que su elección de equipo de seguridad cumple con las normas legales en su país y un casco de seguridad debe ser una necesidad.