miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo disfrutar de Ciclismo

Obtener una moto de trabajo cómoda.

Una bicicleta en buen estado, que funciona a la perfección es un placer de conducir. Asegúrese de que las guías están alineadas y los frenos funcionan como deberían. No hay nada peor que ir en bicicleta a lo largo y se preguntó si los frenos funcionan en realidad no se enciende. También una bicicleta bien cuidada debería funcionar sin problemas y en silencio, sin nada de tocar las ruedas o impedir su progreso. Si usted no es un mecánico de bicicletas, llévelo para sesiones de mantenimiento regular en su tienda local de bicicletas. Usted puede incluso encontrar a alguien que venga a reparar su bicicleta por casualidad. Reparaciones de bicicletas son relativamente baratos y hacer una gran mejora en la calidad de su viaje

No se molestan con los automovilistas

Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, sin embargo, es un factor importante para evitar ser trabajado por mala conducción. Cualquier ciclista en algún momento se involucren con los automovilistas malas, que te corte o no te dan suficiente espacio. Si empezamos a gritar a cada pieza mala de conducir vamos a empezar a sentir miserable y no poder disfrutar de nuestro viaje. Lo mejor que puedes hacer es no esperar manejo perfecto de los demás. Trate de anticiparse a la mala conducción y cuando ocurre dejarlo ir sin ser trabajado por ello.

Posición correcta

Es importante tener una posición correcta cuando el ciclismo. Si nuestra altura del sillín es incorrecta o fuera de lugar nuestra acción pedal es entonces podemos causar una lesión. Tómese el tiempo para determinar la altura del sillín correcta. Si es necesario ajustar la altura del sillín asegúrese de hacerlo en incrementos. Si tiene varias bicicletas asegurarse de que todos comparten el mismo conjunto y posición. Si tiene diferentes bicicletas de tamaño que puede causar problemas, especialmente cuando usted está montando grandes distancias.

Build Up Gimnasio gradualmente.

Usted puede tener la tentación de saltar y montar un ciclo deportivo montañosa 100 kilómetros. Pero, si su formación sólo es un ciclista de las tiendas locales, que se puede garantizar que realmente se sufre de "morder más de lo que puede masticar. Si usted aumenta gradualmente la aptitud y aumentar su kilometraje con el tiempo podrá disfrutar de la sensación de auto-trascendencia y aumentar su capacidad sin salir de sus piernas como gelatina completo al día siguiente.

Ride With Others

3-4 horas en la silla de montar por su cuenta puede ser un poco aburrido. Si usted va para los viajes largos tratar de encontrar una pareja o un club de ciclismo, la bicicleta puede ser una excelente manera de combinar la aptitud con la socialización. El truco es encontrar personas con aspiraciones similares en bicicleta. No hay nada peor que estar aptos y salir con personas que tienen la intención o dejar caer todo el mundo en las subidas o sprints.

Establezca metas

No solo ciclo sin rumbo tratar de crear metas que le dan algo a que aspirar. No tiene que ser con respecto a las carreras, sino que podría ser reducir el peso o hacer una cierta distancia en una bicicleta deportiva. Cuando usted tiene algún problema para apuntar ya que da una motivación extra para montar en bicicleta.