domingo, 24 de marzo de 2013

Interval Training para los ciclistas - ¿Cómo Intervalos puede aumentar el rendimiento

Intervalo de formación ha sido reconocida como uno de los mejores componentes de un programa de entrenamiento de ciclismo para mejorar el rendimiento. Si usted está tratando de mejorar su fuerza y ​​velocidad, y resistencia a un cierto punto.

La ventaja del hombre de los intervalos de ciclismo es que permiten que usted entrene a una mayor intensidad durante más tiempo. Consideremos el siguiente ejemplo: si usted montó en un esfuerzo percibido del 90% en su bicicleta que puede ser capaz de continuar por ejemplo 30 minutos antes de tener que disminuir la velocidad o detenerse. Sin embargo, usted probablemente podría montar con la misma intensidad durante dos períodos de 20 minutos con un descanso de 10 minutos entre ambos.

En el ejemplo anterior se hubiera rodado en esa intensidad alta para un total de 40 minutos si se utiliza intervalos, 10 minutos más que si se hubiera montado sin utilizar intervalos. En resumen entonces intervalos permiten empujar su cuerpo más duro que a su vez le ayudará a mejorar su rendimiento.

Intervalos generalmente tienden a poner un gran esfuerzo en su cuerpo y como resultado usted no debe usar más de dos veces a la semana. Con el fin de evitar el exceso de entrenamiento (que puede conducir a lesiones o agotamiento crónico) tratan de hacer sólo intervalos al día siguiente de un descanso o paseo en recuperación. Evita como la peste el día después de una dura carrera o día de entrenamiento pesado.

Hay una gran variedad de intervalos que se podría realizan van desde lento / alta resistencia a la alta cadencia / baja resistencia. El tipo particular de intervalo que usted elija dependerá enteramente del tipo de conducción que usted está entrenando y qué aspectos particulares de su rendimiento sobre la bicicleta que busca mejorar.