jueves, 21 de marzo de 2013

2 Entrenamiento con pesas Ultimate y Tips Ciclismo de rendimiento

Ha habido una larga controversia sobre los beneficios del entrenamiento con pesas. La pregunta que plantea una gran respuesta a es: ¿Existe una correlación entre la formación de peso y rendimiento sobre la bicicleta?

Mi respuesta a esta pregunta es simple: ¡SÍ! Al igual que correr un maratón, ciclismo depende de la resistencia de la persona y el poder. Con el fin de alcanzar el poder, hay que hacer simples ejercicios de entrenamiento con pesas para aumentar la resistencia de sus músculos, pero no el tamaño.

El entrenamiento con pesas debe hacerse durante cuando usted está haciendo su entrenamiento suave. Tu objetivo en esta etapa es la construcción de una base de resistencia para que pueda formar bicicleta en cualquier lugar 50-100 millas. Durante este tiempo, el entrenamiento con pesas es la personas más importantes porque tiene una base sólida en la que está recibiendo tanto el entrenamiento con pesas y entrenamiento de resistencia puede mejorar en sus paseos en bicicleta largas durante las estaciones de primavera y verano.

El primer entrenamiento del peso final y la punta de rendimiento sobre la bicicleta es que no sólo se centran en los ejercicios que acaba de aumentar la fuerza de la pierna. Este es quizás el punto más importante. Veo ciclista demasiados trabajando en ese momento a sus crías cuando deberían estar trabajando en otras partes de su cuerpo con el fin de aumentar la resistencia y la resistencia. Una parte que es posible que desee centrarse en el área trasera.

Para la mayoría de los principiantes, cuando salen para su primer paseo 10.3 millas, la primera zona que se siente más dolorosa es quizás la parte inferior del tronco o el área trasera. La principal razón de ser es que esta área es importante para la estabilidad de la base para el movimiento ciclismo en general. Hacer ejercicios que aumentarán la fuerza en esta área de su cuerpo es muy importante a fin de evitar el dolor de la fatiga y las lesiones.

El último entrenamiento del peso final y la punta de rendimiento sobre la bicicleta es establecer un intervalo de tiempo y se adhieren a ella. Veo demasiados ciclistas tratando de hacer demasiado en tan poco tiempo que, o bien se vuelven menos motivado para hacer el entrenamiento de peso o simplemente dejar de hacerlo por completo.

Mi recomendación es hacerlo en cualquier lugar de 5-15 minutos de calentamiento aeróbico para arriba en una cinta de correr y luego proceder a pasar 30-60 minutos de entrenamiento con pesas. El régimen de entrenamiento con pesas debe repetirse durante sólo 2-3 veces a la semana durante el entrenamiento de base.

Ahí lo tienen, la capacitación de 2 peso final y consejos ciclismo de rendimiento. Espero que preste atención a la formación de peso para que su rendimiento en la bicicleta es el mejor durante la temporada.