miércoles, 20 de marzo de 2013

Conseguir una buena oferta en un crucero de la playa

La escena del crucero de la playa se ha calentado recientemente, con más marcas y colores más brillantes de salir al mercado. Cruisers proporcionan una conducción muy confortable, mientras que también se está a un precio accesible. Básicos bicicletas Beach Cruiser están disponibles por menos de $ 90, más el envío, a través de Internet. Puede ser muy divertido para comprar estos, y luego montamos la manera que usted desea, si usted tiene la capacidad mecánica. Todas las partes realmente difíciles, como los engranajes están montados ya. Pruebe diferentes tipos de defensas, de Chrome, a diferentes colores. Usted puede tener manillares estándar, o incluso obtener manillares estilo chopper rectas. Una llanura vieja bicicleta crucero de la playa es bueno también. Me parece que esto es una gran manera de ir a las tiendas para comprar pequeñas compras hasta aproximadamente 1 ½ millas de distancia. Yo personalmente no me gusta una cesta delantera metálica, creo que no es tan lindo para alguien que tenga, así que puse mis compras en una mochila. Ahorro de gas, evitando el uso de su automóvil puede ahorrar algo de dinero real también.

Probablemente, el mejor negocio es que si tu vecino o alguien de la manzana es la venta de una en una venta de garaje. Entonces usted está listo para conseguir uno por menos de $ 30. Tenga en cuenta que una vez que estas motos, como cualquier otra bicicleta, se oxidan, tienen que ser lubricados. Y eso significa no sólo la cadena y los frenos, pero la lubricación interna de los pedales e incluso cosas como el manillar, que sólo demuestra el viejo adagio de que es difícil conseguir algo por nada. La clave para evitar es entrar en una tienda pro-bike y hacer algo de bicicleta de montaña de lujo o bicicleta de carreras de velocidad por $ 500, cuando usted sabe que está fuera de forma, y ​​no va más de un par de millas de su casa. Es mucho más barato que los mecánicos de un taller de armar su crucero de la playa, y asegurarse de que es seguro. Usted va a tener que familiarizarse con su tienda local de bicicletas si lo hace cualquier tipo grave de bicicleta, si te pones una buena cantidad de kilómetros a la semana. Usted es mejor guardarlos para poner las funciones opcionales en la bicicleta y ayuda con el mantenimiento de rutina. Las opciones se pueden ejecutar en cualquier lugar de marcas de diseño, noche, luces eléctricas para espejos retrovisores, a defensas más amplio que tienen suficiente superficie para pintar algunos ángeles o demonios en. Y un timbre o bocina puede ser útil, especialmente si usted ha venido infiltrando en la acera, y desea que esos peatones por delante para salir del paso.

Tenga en cuenta que si usted está haciendo cualquier tipo de bicicleta de velocidad que deben usar un casco, que no es tan divertido. Usted puede usar un casco con un crucero de la playa también, pero creo que es opcional. No te preocupes demasiado es la bicicleta crucero de la playa dispone de 7 velocidades o velocidades no, porque incluso en la región montañosa del norte del Bronx, Nueva York, a las velocidades que voy, no hace mucha diferencia. Y si usted tiene múltiples velocidades o no, es mejor tener un par de piernas bastante fuerte para llegar hasta una gran colina, de lo contrario, cualquier manera que usted va a terminar caminando por ella.