viernes, 22 de marzo de 2013

¿Por qué son tan útiles Bicicletas plegables?

Todos hemos visto, esas bicicletas de ruedas pequeñas zumbando alrededor congestionadas calles de la ciudad durante la hora punta. Suited caballeros ciudad que llevaba un casco de ciclista con un maletín atado a la espalda portaequipajes. Al verlos llegar a la estación de tren, se dan cuenta que han tenido el beneficio de un poco más tiempo en la cama. Luego doblar su bicicleta hasta un tamaño ridículamente pequeño y metida en un rincón del coche. Cuando llegan a su lugar de trabajo, es una cuestión de doblar la moto de nuevo y se saltan bajo su escritorio.

Las bicicletas plegables son una parte importante de los desplazamientos diarios para muchas personas. No sólo acelerar el viaje, ayudan con la aptitud y, por supuesto, son mucho más respetuosos del medio ambiente que conducir un coche familiar de tamaño hacia y desde el aparcamiento de la estación.

No sólo los viajeros que encontrar una carpeta útiles. Caravaneros y usuarios de RV son capaces de llegar a su campamento y luego fácilmente recorrer la zona en bicicleta. Para las personas que utilizan los barcos, en el mar, río o canal, el tamaño compacto de una carpeta significa que fácilmente se puede guardar lejos a bordo. Y, por supuesto, una carpeta no necesita un bastidor en la parte trasera del coche, sino que sólo va en el arranque.

Aquellos de nosotros que experimentar la vida urbana, en los apartamentos sin aparcamiento, también se beneficiarán de una carpeta. No acarreando la bicicleta de montaña por las escaleras, o tener que dejarlo encadenado afuera.

El hecho de que una carpeta está diseñada para doblar no significa que tiene que haber una pérdida de fuerza, o que sólo se limita a las carreteras de alta calidad asfalto. A Moulton, considerado como un Rolls Royce de las bicicletas, que se celebró el récord de velocidad de 51 mph. Airnimal producir altos bicicletas plegables especificación de montaña. Un camaleón Airnimal fue montado al bronce en los Campeonatos del Mundo de Triatlón. Bike viernes son un popular productor de EE.UU. de bicicletas plegables y su gama incluye incluso un tándem plegable y una plegable yacente.

Para muchos el Brompton personifica la bicicleta plegable clásica. Va a ver más de estos llegada de un tren de cercanías ocupado que cualquier otro modelo. Cuentan con una característica única en la que la rueda trasera mueve de un tirón abajo para formar un soporte.

Los nuevos diseños están llegando a través de los cuales son cada vez más poco convencional y llamativo. La Strida, que pesa sólo 22 libras, es completamente a prueba de herrumbre y grasa-so, ya que utiliza un cinturón de Kevlar para la propulsión en lugar de una cadena convencional. Se parece a un triángulo con un asiento que sobresale justo por debajo del ápice. La Strida ha ganado varios premios de diseño. Para aquellos que consideran el tiempo necesario para plegar la bicicleta, está el genio mobiky. Diseñado para responder a las exigencias de un entorno urbano moderno de la Genius mobiky cuenta con uno de los pliegues de manera rápida y fácil de cualquier bicicleta en el mercado británico. También monta y maneja perfectamente en calles congestionadas.

Si usted está pensando en una moto, pero hay que considerar las dificultades de vivienda y asegurar una versión de tamaño completo, echar un vistazo a la gama de las carpetas que se encuentran disponibles en primer lugar.