jueves, 21 de marzo de 2013

La extraña relación entre un ciclista y su bicicleta

Un ciclista sólo es feliz cuando está montado en su bicicleta, llueva o truene, si un ciclista no está en su bicicleta es en general bastante feliz. Pero los ciclistas son un grupo exigente de las personas que nunca están contentos con sus bicicletas o el conjunto de sus motos. Los ciclistas siempre están buscando el cielo bicicleta, pero nunca alcanzarla. Visite cualquier feria o reunión de partes de bicicletas y ciclistas carrera se situó en torno a los grupos de mirar o hablar de la última cadena-set, grupo-set, frame-set, tija de sillín o silla de montar. Usted lo nombra ciclistas les encanta hablar de piezas de bicicleta. Entonces, ¿dónde lleva todo esto a un ciclista? Incluso hasta el último milímetro de la altura del sillín es un ciclista de ultra-analítico. Una bicicleta es una pieza relativamente sencilla de las máquinas que, aunque ha evolucionado en los últimos cien años más o menos es prácticamente el mismo equipo ahora como lo era entonces, los únicos verdaderos desarrollos y cambios en la bicicleta son las de composición más que el cambio de diseño.

Debido a esta evolución relativamente bajo a un ciclista le resulta ultra importante para conseguir la puesta a punto de su máquina perfecta para sus necesidades, el tamaño del marco, la altura del sillín, la tensión de los frenos, el apalancamiento, la elección de los neumáticos y el estilo de la rueda son todos muy importante para los ciclista serio. Sé que los ciclistas que juran por una marca de cámara de aire y nada más y nunca se le ocurriría pasar de él debido a su peso ligero. Su peso es de tres gramos menos que otra marca!

Todas estas cosas son importantes para un ciclista porque el ciclismo es grave si un deporte mental, la soledad del corredor de larga distancia es conocida y la cosa más importante para un ciclista es su bicicleta. Si él es feliz y confiado en su bicicleta entonces ha cruzado el primer obstáculo del día. Por supuesto, las cosas todavía pueden ir mal, no importa lo que usted utiliza tubo interior si te encuentras con un trozo de cristal roto en el camino, entonces es probable que obtenga un pinchazo. Pero los ciclistas aceptar todo eso, lo que no pueden aceptar está utilizando una parte de su bicicleta que no están totalmente seguros de

Los rituales, que muchos ciclistas tienen que pasar antes de salir en un viaje en serio es enorme. Los neumáticos tienen que estar a la presión correcta, cámaras de aire de repuesto deben ser empaquetados, cadena engrasada y limpiada, los radios de las ruedas y las ruedas de todos apretados corriendo verdad, frenos de apertura y cierre de manera uniforme, todas las marchas que se encuentran correctamente, sillín a la altura correcta como así como asegurarse de que tienen la cantidad correcta de alimentos y bebidas como combustible para el viaje de día, ciclismo quema muchas calorías. La última cosa que usted quiere cuando usted está fuera treinta millas de casa es golpear la pared en la que se han quemado más calorías que usted tiene en su cuerpo para que usted obtenga después de un pinchazo, que lo convierte en un muy mal día. Muy raramente se prestan a un ciclista alguien de su bicicleta, nadie puede alterar la puesta en marcha de una bicicleta que ha tardado meses en perfeccionar. Cosas minimalistas como el apalancamiento que un ciclista podría tener sobre su moto para cualquier día dado a caballo puede cambiar de un día para otro.

Con el inicio de la evolución de los cuadros de bicicleta [http://www.cheap-racing-bikes.com/Bikes/Bicycle/Bicycle_frames] y el proceso de fabricación que ahora incluye muchos materiales exóticos tales como fibra de carbono y aluminio del ciclista será siempre discutir los méritos y riesgos de ciertos materiales del marco. Vaya con lo que su bolsillo puede permitirse y lo que se siente suficientemente bueno para su carrera y su posición de situación de transición de transferencia de energía. Desde bicicletas a las ruedas, siempre hay algo para un ciclista de conseguir sus dientes en y discutir, el quid de la cuestión es que el ciclista aman a sus bicicletas y sería devastada si algo le sucedía a ella.