miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cómo estar seguro de que tienen la presión correcta de los neumáticos

¿Está teniendo dificultades para andar en bicicleta de montaña? Tal vez la velocidad parece apagado o la moto parece más difícil de controlar. Bueno, antes de pensar en conseguir su bicicleta para detectar cualquier problema físico, comprobar la presión del neumático asociado a él. Esto se debe a la presión de los neumáticos tiene un efecto enorme en lo bien que son capaces de manejar su bicicleta de montaña. Por ejemplo, si la presión del neumático se establece en un valor que es demasiado alto, la bicicleta no será lo suficientemente cerca de la tierra para hacer el mejor control. Sin embargo, si la presión es demasiado baja, podría encontrar problemas con los neumáticos de su bicicleta a medida que esté más apto para ganar pinchazos. En efecto, con el fin de obtener el máximo control de su bicicleta de montaña, tendrá que aprender a ponerlo en la presión de inflado es la correcta para su construcción y estilo de conducción. También tendrá que tener en cuenta las condiciones de la pista que planea montar a caballo.

Entonces, ¿cómo puede una persona determinar el ajuste neumático mejor presión? Tendrán que experimentar con una variedad de ajustes de presión de neumáticos, por lo que debe sentirse cómodo cambiarlo hasta encontrar el ajuste de presión de neumáticos correcta para ellos. Este proceso será más fácil con un manómetro de presión que es fiable. Con esto en mano, una persona puede desear comenzar con un ajuste de presión de los neumáticos es mayor que entre 40 y 50 psi. Tubeless bicicletas de montaña debe tener un valor de presión de neumáticos entre 30 y 40 psi. Ir por las presiones de los neumáticos más altos si usted pesa más, si la bicicleta de montaña es en forma de tubo o forma sin cámara.

Si la presión alta no se ajusta a sus necesidades, considere dejar caer la presión de las llantas en 5 psi. Hacer esto debería mejorar su estabilidad. Pero si esto no funciona, considere dejar caer la presión de las llantas en 5 psi de nuevo. Siga haciendo esto hasta que encuentre la presión de los neumáticos que le ofrece el máximo confort y capacidad de conducción.

¿Qué se puede hacer si usted está encontrando una situación en la que montar su bicicleta tiene una mayor probabilidad de encontrar pizca plana, (que es cuando los neumáticos de su bicicleta de montaña pasa por encima de un objeto haciendo que se comprima)? Para evitar esta situación, se recomienda establecer la presión de neumático a un psi inferior. Esto debería ser especialmente fácil sin cámara con bicicletas de montaña, que pueden funcionar bien en la presión de los neumáticos relativamente bajos. Sin embargo, no creo que la fijación de la llanta demasiado bajo podrás ofrecer a tus neumáticos la mayor protección contra pinchazos. En su lugar, va a causar problemas con sus llantas. De hecho, cuando la presión del neumático es demasiado baja, el neumático podría incluso rodar por debajo de la llanta.

Una vez que haya establecido un valor de presión de neumáticos adecuados para su bicicleta, se aprieta para que pueda obtener una buena "sensación" de lo que se necesita en caso de tener que configurarlo de nuevo. Usted puede incluso querer hacer una nota mental de cómo estos "siente" son, por lo que será capaz de determinar rápidamente el ajuste neumático mejor presión para montar cualquier situación que pueda encontrar. Todo esto se puede hacer sin la molestia de usar una bomba.