viernes, 22 de marzo de 2013

Ciclismo Distancias Largas - Comfort Considerando

Cuando Lance Armstrong le pidió consejo sobre equitación en todo el país en una bicicleta, él dijo: "Obtener un asiento cómodo!" Sí, hay mucha sabiduría hay y por lo que se recomienda un "Seat Gel" y si usted está pensando que pesan mucho, estás en lo correcto, pero después de dos días a caballo, no le importará. De hecho, es probable que sea mejor para escatimar en la bicicleta de la sede. En mi opinión, creo que lo mejor es ir lo más ligero posible dentro de lo razonable, por lo que un compuesto carbono-carbono completo o parcial y bicicleta de aleación podría ser la mejor apuesta.

Los componentes cambiantes son importantes y es un sueño para tener todo funcionando perfecto, sin embargo en un viaje de 1.000 kilómetros o más, usted encontrará las cosas se ponen mal alineados y ajustados señorita-y, por tanto, sería conveniente buscar una tienda local de bicicletas a cabo casi todos los 500-millas o mejor aún aprender cómo cierto las ruedas y poner a punto el descarrilador y componentes cambiantes usted mismo y siempre asegúrese de que su presión de los neumáticos es óptimo.

Cuando sus desplazamientos en bicicleta y paseos como lo está montando en la mantequilla caliente y las nalgas se siente como si estuviera en su sillón favorito, es mucho más fácil de soportar las millas de largo y el trabajo duro que usted pone su cuerpo a través. No me malinterpreten, montando 100 millas en un tiro con menos de un par de paradas no va a ser un paseo por el parque, pero no hay sentido en lo que hace cualquier más difícil de lo que realmente es. Por lo tanto, tenga en cuenta la comodidad y la sabiduría de lanza en este tema, creo que usted será feliz de haberlo hecho.