jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo entrenar duro este invierno no importa lo que el tiempo y permanecer seco

El ciclismo es un deporte y un pasatiempo maravillosamente liberador, sobre todo cuando el sol brilla y el cielo es azul, nada se acerca a ella.

Pero cuando el cielo gris por encima y descienden la lluvia y el invierno fija adentro no es tan atractivo.

Si usted es un ciclista de ocio que no es un problema real, pero si usted es un ciclista serio entrenamiento compitiendo en los meses de invierno puede ser un verdadero problema y puede retrasar la próxima temporada de alguna manera.

¿Qué puede usted hacer para vencer el clima?

Disponible en el mercado ahora son entrenadores de interior bicicleta que le pueden ayudar a mantener la forma de propina todo el camino a través de la pretemporada. Equilibrar el ciclo sin rápido de los rodillos es un desafío adicional para el piloto. El objetivo es aprender a relajarse y sentirse cómodo sostener una cadencia superior general. Después de haber hecho una tarea trivial en el entrenador antes de mi visita, mis expectativas eran aceptablemente alto. Además, el marco está soldada por robot para asegurar el simulador de vuelo tiene su plano bicicleta. Recuerde que cuando se pedalea con las dos piernas, la pierna que arrastra el pie hecho la parte trasera de la carrera, hasta la parte trasera y en la parte superior, se pone perezoso. Para cada uno, los usuarios pueden entrar en la inclinación de la moto, diámetro de la rueda, el número de anillos de la cadena, el número de dientes, y el tren específico para cada uno. Por favor, mejorar este artículo mediante la eliminación de los enlaces externos excesivos o inapropiados de golf. Haga clic en una etiqueta para encontrar artículos afines, discusiones y domiciliación.

Cada vez más, los triatletas están utilizando no sólo en invierno, sino también durante la semana de trabajo ocupada en la temporada, para un entrenamiento en el desnudo calibre mínimo de tiempo. Ellos saben que el ciclismo estacionario puede ser mentalmente onerosa. Accesorios en la cara oculta de los videos, hay varios accesorios disponibles para hacer andar en simulador de vuelo más convenientes. Esto permite al usuario mantener una posición buena bicicleta sin un bloque vertical debajo de la moto delante. El software ofrece una selección de carretera, pista, montaña, triatlón, o viajar las bicis. Fundición de zinc palas del ventilador stunt woman como un volante pesado para el comienzo de fluidos y Boodle.

Un calentamiento adecuado asegura que se reducirá la probabilidad de lesión accidental mientras que también aumenta los beneficios potenciales. Sin embargo, las bicicletas de montaña nudosas [] http://www.cheap-racing-bikes.com/The_News/Bikes/Mountain_bikes/ neumáticos puede causar vibración y ruido, derrotando el propósito de unidades silenciosas. También puede ser necesario ajustar el firewall o la seguridad del navegador para iniciar sesión. A medida que se acerca la temporada de vacaciones y temperaturas constantemente caer, triatletas convertido enfrenta a una decisión difícil, montar o no montar. Tácticas de clase cuentan con el entrenamiento de clase, así que nunca tienen un plan de formación. Vasco ELA hace que el entrenamiento bajo techo en una alternativa más atractiva. Los rodillos son generalmente mejor para aquellos mirada para la hilatura de entrenamientos y una manera de mejorar el equilibrio.

Todo el tiempo, datos tales como la velocidad de salida cardiaca máxima y el promedio está en el sistema, junto con la potencia de salida, pedaleo cadencia, y así sucesivamente. El simulador de vuelo que usted pone en su patrón de una posición de la rueda, mientras que una bicicleta estática no. Sin embargo, nudosas neumáticos de bicicleta de montaña puede causar vibración y ruido, derrotando el propósito de unidades silenciosas. La verdad es que el uso de un entrenador de bicicleta no tiene por qué ser de perforación y puede ayudarle a mejorar sus habilidades en la bicicleta para que pueda ser competitivo genio siguiente. Equitación un simulador de vuelo le permite controlar con precisión lagarto cada entrenamiento. Girando sobre un entrenador después de un entrenamiento cruzado el ejercicio de pesas, correr, esquiar o cualquier otra actividad que le ayuda a continuar su tiro pedal. Un tambor se presiona contra la rueda trasera para dejar la resistencia mientras se pedalea, al igual que la carretera y el viento hace a medida que sube al aire libre. No otro tipo de entrenamiento bajo techo proporciona un camino más como la sensación.

Todo el tiempo, datos tales como la frecuencia cardiaca máxima y el promedio está en el sistema, junto con la potencia de salida, pedaleo cadencia, y así sucesivamente. La flexibilidad se gana va a mejorar su conducción al aire libre y ayudar a que la postura del ciclista remediación revelador. Mira a la columna de la derecha para encontrar sugerencias útiles para su sesión de compras. Estoy a favor de las bicicletas al aire libre, ya que puede disfrutar de los paisajes y la calidez del sol, y se puede ir a casi cualquier lugar! En su lugar, cruzar el tren en invierno y guardar el simulador de vuelo para dar. Algunos entrenadores mod turbo conducir un ventilador pequeño en un fluido encerrado, que ofrece una gran resistencia y muy precisa a la rotación en un truco robusto. También puse una toalla en un lugar más bajo de mi moto para atrapar a los ríos que vierten de Sudor de mi frente! Utilice un digno fácil preparando para que la resistencia es prácticamente inexistente. Ciclismo indoor es comúnmente considerado como un lugar de reunión pasada, cuando lo hace desagradable valiente para montar los entrenadores más grandes pero muchos recomiendan simulador de vuelo de los entrenamientos, incluso si el sol está brillando.

Viene con una rápida renunciar asador y un acoplamiento proteger ojal. Empuje hacia abajo a medida que circula a través de la parte poderosa de la inyección. A esto se añade después de las actividades durante el día escolar para los niños y simplemente no había suficiente tiempo en el día. El pululan de aire le ayudará a evaporar los litros de sudor que producen, custodia su temperatura central hacia abajo para una mejor y entrenamiento más cómodo.