viernes, 22 de marzo de 2013

Mantenimiento de bicicletas - Reparación de la Cadena

Si usted es el orgulloso propietario de una bicicleta, lo más probable es que no habrá problemas que surgen de vez en cuando. Por ejemplo, ¿cuántas veces ha comprado una bicicleta, montó a su alrededor y luego, de repente, sin previo aviso, tenía la cadena se caen? Sucede todo el tiempo y es muy molesto, especialmente si estás en medio de un cruce muy concurrido y están tratando de cruzar la calle. Hay varios tipos diferentes de motos. Una velocidad de las bicicletas y tres motos de velocidad utilice 1/8 pulgada de ancho cadenas que utilizan eslabones maestros. Hay un eslabón maestro para cada cadena de bicicleta y que encajen dentro y fuera fácilmente. También hay dos piezas principales, enlaces que pueden ser abiertos por el aflojamiento de la cadena y luego suavemente doblando el enlace hacia el exterior de modo que la plataforma exterior del enlace es libre para ser levantado. Si no está seguro acerca de la condición de la cadena de la bicicleta, no monte en la moto! No sólo se está poniendo en peligro, pero también está poniendo en riesgo a otros automovilistas que necesitan para navegar a su alrededor en el último minuto por si algo malo sucede.

Cuando usted es dueño de una bicicleta, siempre es una buena idea revisar su bicicleta (s) jamás semana más o menos para los defectos de la cadena. Para ello, conseguir en su bicicleta y pedaleando despacio y suavemente. Usted incluso no tiene que subirse a la moto si no quieres. Usted puede simplemente sostener la bicicleta y pedalear la bicicleta hacia atrás de una manera lenta y suave mientras mira a los eslabones de la cadena a medida que pasan por un punto fijo en la bicicleta (por ejemplo, alrededor de la rueda dentada más pequeña trasera). Una gran manera de mantener su cadena de bicicleta en buen estado de funcionamiento es para lubricar bien de vez en cuando. Engrase de la cadena de bicicleta será evitar que la cadena se oxide. La última cosa que queremos es una cadena de bicicleta oxidada por cadenas oxidadas bicicletas son más propensos a romperse o ser defectuoso mientras se está montando.

Si desea conservar la vida útil de su bicicleta, asegúrese de que usted trate de mantener el interior de bicicleta. Si usted vive en una casa, guardar su bicicleta en el garaje o en un cobertizo exterior donde se puede su bicicleta al abrigo de los elementos tales como lluvia, nieve, etc Si usted deja su bicicleta bajo la lluvia, la lluvia el tiempo puede causar las partes metálicas de la bicicleta (es decir, cadena, otras partes) a oxidar y se desintegran más rápidamente. Si es absolutamente necesario guardar su bicicleta afuera, a continuación, asegúrese de que usted compra una cubierta de bicicleta o que usted puede guardar su bicicleta debajo de una especie de toldo encima de la cabeza que lo protege de la lluvia. Para los estudiantes universitarios que a veces realmente no tienen una opción, si su residencia lo permita, muchos estudiantes universitarios en realidad llevar sus bicicletas y guardarlas en sus dormitorios en la horca en la pared o simplemente estacionar en la habitación. Hacer esto es doble. En primer lugar, protege a tu moto de la lluvia, y en segundo lugar, es un gran método de prevención de la bicicleta sea robado.