jueves, 21 de marzo de 2013

Tomar unas vacaciones en bicicleta este año y ver un mundo diferente en dos ruedas

Más y más de nosotros estamos viajando por el mundo con más frecuencia y viajar a más de los destinos lejanos es, el mundo es verdaderamente un lugar más pequeño de lo que era hace veinticinco años. Además de que sea más fácil llegar a muchos de los destinos más exóticos mundos algunos de los países que habían estado fuera de los límites y de difícil acceso a los viajes por muchos años han abierto sus fronteras a los turistas y viajeros por igual. Siendo este el caso, ahora tenemos más oportunidades de llegar a este destino y disfrutar de lo que en muchos casos es un país totalmente virgen con personas que dan la bienvenida a los visitantes en su vida con los brazos abiertos. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ver estos países y obtener una idea de lo que el país es en realidad?

Algunas personas se contentan con pasar unas vacaciones y alojarse en un resort único para la duración de sus vacaciones, pero para mucha gente esto no es lo que quieren cuando visitan un país nuevo. Para estas empresas de vacaciones a personas de todo el mundo se adecuen a sus necesidades, y tendrán unas vacaciones muy agradables en un país muy agradable en general.

Algunas personas tienen el gusanillo de explorar un país y tomar en el verdadero espíritu de la gente y del destino, para estas personas que se quedan en un lugar y sentarse en la piscina no es una opción. Si usted es una de esas personas, entonces ¿por qué no mirar a tomar unas vacaciones en bicicleta a otro país? En muchos países, las carreteras son más que adecuados para el ciclismo en y en muchos casos, estos países son más ciclista ambiente que estamos en casa ya que hay menos tráfico en las carreteras. Siempre y cuando usted está listo para una aventura y estar preparado para perder un par de veces que hay mejores maneras muy pocos para ver un país y conocer gente nueva. Las personas suelen ser muy amable con los viajeros en su país, más aún, posiblemente, a los viajeros en unas vacaciones en bicicleta, ya que siempre pensamos que un poco estrafalario y posiblemente excéntrico para las vacaciones como usted. Pueden ser correcta, pero el efecto general es que usted será bien recibido en la mayoría de los lugares que visite.

Antes de viajar a cualquier país para tener unas vacaciones en bicicleta, siempre es recomendable hacer una buena cantidad de preparación en las áreas que usted va a visitar. Mediante la creación de un itinerario muy aproximada de su viaje usted debería ser capaz de planificar dónde estarás en un día determinado, así como asegurarse de que cuando se trata de la época en que usted tiene que volar a casa no es 300 kilometros de distancia desde el aeropuerto ! También es una buena idea para dejar un plano aproximado de su itinerario en casa con un amigo o un familiar en caso de emergencia, para que puedan comunicarse con usted.

Dependiendo de su espíritu de aventura que puede optar por alojarse en un hotel cada noche o acampar todas las noches. Si surge la oportunidad que usted puede hacer una mezcla de ambos. Si usted nunca ha participado en ninguna de las excursiones en bicicleta que están disponibles a los turistas antes de que pueda ser una idea por primera vez, al menos para alojarse en un hotel cada noche. Esto le hará una mejor noche de sueño y le ayudará a prepararse más fácilmente para el viaje día siguiente.

Si usted está contemplando seriamente montar su bicicleta en el extranjero en unas vacaciones en bicicleta que usted debe pensar cuidadosamente a los neumáticos que se ajusten a su bicicleta. Los neumáticos Maxxis Ignitor es un gran todo neumático redondo que le ayudan a rodar sin esfuerzo por milla tras milla y cuando usted tiene un montón de kilómetros para de esta es una característica muy importante. Debido a que la Maxxis Ignitor es un neumático ligero que es muy conveniente para guardar lejos en su equipaje, ya que un neumático de repuesto. Con esto en mente, el Ignitor Maxxis duda debe hacer las maletas en lugar de ese par de calcetines de repuesto.

Algunos países se prestan a ser explorado más que otros, estos son generalmente los países que tengan sentido para explorar en una de sus vacaciones en bicicleta primera, ya que estos lugares son también más conscientes de las necesidades del ciclista. Uno de los países más interesantes para explorar en bicicleta es Islandia, con una población muy bajos, bajos niveles de contaminación, la baja tasa de criminalidad, nativos amistosos y kilómetros y kilómetros de carretera para explorar, para muchas personas, este es el lugar ideal para empezar a explorar el mundo de la bicicleta.

Así que este año, si usted está mirando para ver el mundo, pero su idea de ver el mundo no incluye a sentarse en una playa o hacer dedo en torno a un país extranjero, ¿por qué no usted planea unas vacaciones en bicicleta y ver el mundo en dos ruedas?