domingo, 24 de marzo de 2013

Las bicicletas de una sola velocidad para los baby boomers

Muchos ciclistas de montaña están mostrando lo que podría llamarse "Single-Speed ​​Syndrome". Si bien estos pueden tender a ser puristas, en el sentido de querer mantener la espalda a la naturaleza ejercicio tan simple como sea posible, bicicletas de una sola velocidad prometen ser una buena manera de salir al aire libre para hacer ejercicio, aire fresco y divertido. Para la niña de la posguerra medio, sin embargo, y para la mayoría de los Boomers, creo, montando una bicicleta de una sola velocidad se llevará a cabo en el nivel más caminos para bicicletas y quizás parques de la ciudad.

Hay una razón por la que las bicicletas de montaña se convirtió en la primera multi-orientados, doble suspensión bestias están ahora. Pedalear una sola velocidad rígido es un trabajo duro simplemente. Personalmente, no me puedo imaginar haciendo cualquier bicicleta de montaña con un solo engranaje. No puedo menos que admirar a los que están lo suficientemente físicamente condicionados a ser capaz de subir esas montañas sin engranajes más bajos. Hace algún tiempo, he vendido mi bicicleta de montaña y se compró una bicicleta híbrida de nuevo, así que pudimos disfrutar de más calles a caballo y menos fuera de los senderos del camino. Asegúrese de que cualquier bicicleta es posible que elija, que se ajusta a usted, sus necesidades y su estilo de vida.

Las bicicletas de una sola velocidad no ofrecen una manera sencilla, un poco retro para salir y disfrutar de unos días de verano. Dependiendo de cómo, dónde y cuánto va a recorrer influiría en la cantidad que desee invertir en una bicicleta nueva. Tiendas mayoría de las buenas bicicletas habrán experimentado y bien entrenado personal a la mano para ofrecer consejos y sugerencias sobre cuál sería la mejor moto para usted. Desde luego, como todo hecho, el Internet ofrece información sin fin, las comparaciones de precios, etc para ayudar en su búsqueda inicial. Me permito sugerir que usted encuentra una tienda de bicicletas que ha estado en el negocio durante un rato y que usted se sienta cómodo en tomar su decisión final. Un buen y experimentado vendedor / bicicleta de tecnología puede ser muy valiosa para ayudarle con su decisión.

Lo que es importante es sin embargo para salir y hacer ejercicio y divertirse haciéndolo. Si tienes a alguien que puede andar con, aún mejor. Como todos siguen a la edad, es crítico que ejercer sobre una base regular. Para mí, y sospecho que otros, el invierno es la época más difícil para mí mantener un programa de ejercicio. Cuando el clima es más moderado, sin embargo, me encanta estar fuera correr, caminar, senderismo y ciclismo.

La moto sola velocidad es sólo una herramienta para ayudarle con su plan actual de salud física y mental. ¿Es hacer un compromiso con usted mismo y de la persona que amas a hacerlo ahora. Hable con su médico de familia si usted no está seguro, pero hacerlo hoy.