viernes, 22 de marzo de 2013

Touring Bike Systems Carga Considered

Si está pensando en viajar en bicicleta entonces usted sabe que su sistema de carga es un componente de equipo esencial. Así que, ¿qué debe aprender acerca de equipo de carga bicicleta, pues bien, hay muchos tipos diferentes, pero hay que tener cuidado que set-up que usted elija. Carga excesiva en las ruedas delanteras puede causar problemas en dirección a bajas velocidades e incluso a alta velocidad se tambalea va cuesta abajo en una superficie llena de baches, que se encontrará en el camino en algún lugar si hay colinas en absoluto. Algunos pilotos se han quejado de turismo que captan el viento cruzado y hacer las cosas muy difíciles, si no peligroso.

Sistemas de carga del manillar son agradables, ya que pueden ser usados ​​para sostener los mapas, instrucciones y fáciles para llegar a los suministros de alimentos como los plátanos, barras de higo, barras de energía y otros ricos en calorías, alta en carbohidratos alimentos nutritivos, pero una palabra de los sabios, No sobrecargue las bolsas de carga, puede hacer que la dirección dura y hacer que tome un derrame. ¿Cómo crees que lo sé? Ouch. La mayoría de los paquetes de carga del manillar son ahora mucho más pequeño, probablemente por la seguridad y que están bien si no sobrecargarlos. Trate de encontrar el diseño más aerodinámico para reducir su huella de viento con respecto a reducir la resistencia.

Bolsas traseras montadas no son una mala opción, pero mantener la carga bajo con alforjas. Ya ves, si tu equipo es muy alto, entonces su carga puede cambiar y arrastre en contra de la bicicleta o para mal te hacen demasiado pesados ​​y amenazan con derrocar y arruinar su día. Usted puede poner una pequeña bolsa en la parte superior de la plataforma de maletas, lo que también evitará que el agua "gallo de relaves" detrás de ti a medida que circula a través de charcos o bajo la lluvia. A altas velocidades el agua sucia carretera a disparar a la derecha en la espalda, por lo que desde hace un viaje irritante, pero con un pequeño paquete en la parte superior de la plataforma pannier este problema está resuelto. Sin embargo tenga en cuenta que usted necesita unidades de carga a prueba de agua, de lo contrario todo lo que toma con usted será empapado, mohoso y húmedo.

Es difícil mantener ningún tipo de carga en su lugar por un camino lleno de baches, en alta o en vientos de alta velocidad hacia abajo de las colinas. Es mejor asegurar más su carga, que el fracaso riesgo de carga. Antes de empezar y en cualquier punto de ruptura, revise su carga. Si va a acampar a la intemperie luego tomar el saco de dormir ligero posible y tener montarlo directamente detrás de usted para que pueda bloquear el viento de lo contrario no hay prácticamente ninguna posibilidad de que quedarse donde queremos que sea en un 100 más pierna milla. Un consejo para aquellos que eligen los sistemas Pannier, asegúrese de que su sistema garantiza tanto a la tija del sillín o el marco en la parte superior y el conjunto del eje trasero en el cuadro inferior. ¿Por qué?

Bueno, porque la mayoría de las unidades pannier puede contener una gran cantidad de peso, 25 a 35 libras, pero si el sistema sólo se conecta a la tija del sillín y está hecho de compuestos de carbono, se puede romper, lo que me ha pasado antes, para que la cabeza esa advertencia. Además, si usted tiene un puesto de asiento de carbono compuesto y desea ejecutar con un sistema de carga de maletas, y luego cambiar a cabo ese poste de asiento para un puesto de aleación, por alrededor de $ 100 usted puede conseguir un puesto de aleación de asiento más fuerte que pesa aproximadamente la misma cantidad de todos modos. Tal vez usted considere esto al comprar su sistema de cargos.