domingo, 10 de marzo de 2013

Beach Cruiser Bikes Obtener Nacional de Apelaciones

Cruceros de playa solía ser visto sólo en la playa. Las curvas suaves, neumáticos más grandes y relajado de diseño del crucero han creado la bicicleta perfecta para una conducción confortable y transporte básico. Andar en bicicleta no se puede pedir mucho más fácil que en un crucero. Estilo puede realmente entran en juego cuando usted no está interesado en ser el próximo Lance Armstrong o un ciclista de montaña cuesta abajo. Los surfistas y bañistas han estado montando este tipo de bicicleta durante años y la onda se ha propagado por todo el país de una costa a la otra, y desde el Golfo de México hasta el final en el Canadá como bicicletas de crucero de playa está creando ciclistas por las miles de personas cada año.

Cruceros de playa son una bicicleta básica con amplios manillares, y grandes tubos del cuadro, pedales de plataforma y los neumáticos que son por lo general más de 2 "de ancho. El asiento amplio y confortable se encuentra en estas motos proporciona el colchón perfecto para una travesía fácil alrededor de la playa, alrededor de su ciudad, campus, barrio, ciudad, parque, carril bici ... la lista podría seguir y seguir. Básicamente, si usted no quiere viajar muy rápido o hacer frente a terrenos difíciles y prefieren una conducción muy cómoda que le permite absorber los puntos de vista, y luego un crucero puede ser la bicicleta perfecta para ti.

Tradicionales de ladrillo y mortero de tiendas de bicicletas y sitios web-vender cruceros de playa para la gente de todo el país, así como en Canadá. Cuando su negocio comenzó cuando se vendieron principalmente a las personas que viven a lo largo de las costas -, pero los tiempos han cambiado. Cruceros de playa que se monten en prácticamente todos los Estados de los EE.UU.. Hay personas que disfrutan de ellos en Minnesota, las Dakotas, Wisconsin, Montana, Wyoming, así como los demás estados 45. La gran cosa sobre la playa bicicletas de crucero es que realmente se puede adaptar a su propio estilo. Vienen en una variedad de formas, tamaños y colores, así como los marcos tanto de hombres y mujeres. De hecho, estas motos son tan universales que toda la familia está comprando para mamá, papá y los niños. Muchos jinetes jubilados se les compra a montar después de no andar en bicicleta en años - pero estar preparados - muchos de ellos han tenido que comprar una bicicleta como regalo para sus hijos mayores después de ver cómo elegante, divertido y fácil de montar estas bicicletas son. Además, adjuntar una cesta, campana, bocina, rack y muy pronto va a dejar el coche en casa y crucero por el poder a través de su propio pedal.

Una Beach Cruiser es un tipo universal de la moto y si la tendencia de los últimos años continúan, quién sabe hasta qué punto la popularidad de las bicicletas cruiser se extienda!