jueves, 14 de marzo de 2013

Turismo francés Impulsado por Tour De France

Si usted está pensando en mudarse a París y quiere verlo en su mejor momento puede ser digno de bajar por la famosa etapa final del Tour de Francia.

Miles de espectadores se alinean en las calles el 29 de julio a echar un vistazo a los ciclistas a medida que pedalea su camino a través de la línea de meta en los Campos Elíseos.

Las 20 etapas de carrera tienen los siguientes perfiles: 11 etapas llanas, 6 etapas de montaña, 1 etapa de media montaña, y 2 etapas contrarreloj individuales.

12 nuevas escalas múltiples ciudades son: Londres (Reino Unido), Canterbury (Reino Unido), Waregem, Villers Cotterêts, Joigny, Chablis, Semur-en-Auxois, Tignes, Tallard, Mazamet, Cognac y Marcoussis.

Miles de cabeza para la carrera de ciclismo francés

Además de los turistas de todo el mundo, los franceses de todo el país acuden a la capital para presenciar el evento y animar a los participantes.

Aunque no nacional francés ha ganado el evento desde Bernard Hinault en 1985, la población local estará allí en la esperanza de la fuerza a uno de ellos estará en la carrera por el maillot amarillo que se otorga al ganador bajo el Arco de Triunfo.

Ciclismo para todos en Francia

Usted no puede estar dispuesto a participar en el histórico Tour de Francia, pero si usted es un ciclista entusiasta y está pensando en invertir en una casa de vacaciones en el extranjero nuestro vecino más cercano puede ser una buena opción.

Miles de naturaleza virgen y pistas para bicicletas significa que las familias, las parejas y los amigos pueden disfrutar de subirse a sus motos y empaparse del ambiente francés. Habrá un montón de Villas y Casas en alquiler , pero usted tendrá que reservar temprano si quieres estar cerca de la ruta del Tour de Francia.