jueves, 14 de marzo de 2013

Preparación para una Carrera de Ciclismo Importante

4 semanas antes de la carrera.

4 semanas antes de la carrera es un buen momento para elaborar un programa de entrenamiento clara, que se orienta hacia un pico para la carrera principal. En este período de formación debe tener prioridad sobre las razas. Por ejemplo, usted no debe preocuparse por las carreras después de entrenamiento por intervalos durante la semana. Usted no puede pico para cada carrera.

Tipo de Evento.

La capacitación estará orientada a la distancia de la carrera. Si usted se está preparando para una prueba de 10 millas tiempo, el más eficaz del entrenamiento va a viajar 10 millas pruebas de tiempo y entrenamiento a intervalos. En este entrenamiento de intervalo que va a viajar a un umbral justo por encima ritmo de 10 millas. Esto conseguirá mejorar el rendimiento del extremo superior.

Una semana antes.

En la semana antes de la carrera, lo más importante es cónico para la carrera. esto significa reducir el tiempo dedicado a la formación, dejándote fresco para la gran carrera. Disminución gradual no significa que usted tenga que reducir la intensidad, sino que significa reducir el volumen y tiempo de entrenamiento gastado. Por ejemplo, en la semana antes de la carrera sigue siendo recomendable hacer sesiones de intervalo, sin embargo, esta sesión podría ser la misma intensidad pero la mitad del tiempo habitual.

Disminución gradual es una de las cosas más útiles que puedes hacer. En la semana antes de una carrera, no es posible aumentar su condición física - que tiene que ser hecho en semanas anteriores.

Equipo.

El equipo debe ser probado adecuadamente en la semana antes de la carrera. No es recomendable hacer cambios de última hora en el día de la carrera. Por amarga experiencia, sé que esto puede crear problemas.

Días antes de una carrera.

En el día antes de la carrera es de gran ayuda para montar durante una hora más o menos. Esto ayuda a preparar el cuerpo para la competición. Un descanso completo en los días previos hasta la carrera, a veces te puede dejar un poco rígido y sin preparación.

En el día de la raza.

Asegúrese de saber a dónde va y llega a un montón de veces. Si se pierde y llega tarde, añadirá a sus nervios y el estrés.

Actitud Mental.

Una buena actitud mental es muy importante para tener éxito en una carrera, su importancia no debe ser subestimada. La mejor actitud mental es una combinación de determinación relajado. No pierda el tiempo preocupándose acerca de cómo va a comparar. Concéntrese en mantener una actitud positiva y optimista. Esto ayudará a visualizar sacando su mejor rendimiento. Mentalmente prepárate para viajar a su límite y llevar a cabo su mejor utilización. Si puedes permanecer alegre también ayudará. Preocuparse por la carrera, o por temor a fracaso puede ser una carga grande. En un camino en que debes tratar de disfrutar de la carrera. Si disfrute suena como la palabra equivocada. Tenga en cuenta la satisfacción de llevar a cabo su mejor rendimiento.