sábado, 16 de marzo de 2013

Tandem y otros estilos populares de Bicicletas

Bicicletas tándem son las bicicletas que están integradas por dos o más personas. Originalmente fueron creados por soldadura dos o más bicicletas juntas, sin embargo, hoy son costumbre construido a mano. La primera patente de una bicicleta tándem se presentó en algún momento de la década de 1800, y desde entonces han mantenido una gran alternativa a los tradicionales vehículos de dos ruedas. Las versiones modernas del tándem original se consideran altos motos custom finales.

Bicicletas reclinadas son un tipo especial de bicicleta que está diseñado con un asiento reclinado. Este tipo de bicicleta ha estado presente desde las bicicletas se desarrolló por primera vez, sin embargo, no han ganado tanta atención como las versiones verticales tradicionales. El diseño de estas motos hace rápido. De hecho, fue una bicicleta reclinada que establecer en el mundo la tierra bicicleta récord de velocidad en la primera parte del siglo 20. Por desgracia, las bicicletas reclinadas fueron prohibidos de la competición ciclista internacional en 1934 por lo que su valor verdadero rendimiento aún no ha sido probada. Bicicletas reclinadas venir es varias variedades como: bicicleta, triciclo, tandem o carpeta.

Las bicicletas plegables en tándem son una gran opción para las personas que viajan con sus bicicletas, o para las personas que tienen una cantidad limitada de espacio de almacenamiento para sus bicicletas. Tándems plegables son tan duraderos y funcionales, como las bicicletas son regulares. La única diferencia en su construcción es que contienen una tuerca de orejeta especial que permite que la bicicleta que ser desmontado para su almacenamiento, o que contienen partes especiales que pueden aflojarse para permitir que el marco se puede plegar para su almacenamiento. El costo de una bicicleta en tándem plegable va a ser significativamente más que una bicicleta normal. Carpetas de buena calidad pueden costar cerca de $ 1.800. Sin embargo, el precio que usted paga va a depender en gran medida del peso de la moto, lo rápido que el proceso de plegado está diseñado para ser y que fabrica la bicicleta.

Cuando vaya a comprar una bicicleta tándem clásico puede ejecutar a través de la publicidad de las bicicletas tándem y bicicletas antiguos utilizados en tándem. Usted se estará preguntando cuál es la diferencia. La diferencia es simplemente el texto. Usados ​​y antiguos generalmente se refieren a los mismos tipos de bicicletas. Sin embargo, "usado" se utiliza para describir un valor más o menos calidad, mientras que las bicicletas tándem "antiguo" se utiliza para describir colección o mayor valor bicicletas tándem. Por otro lado, algunos vendedores pueden utilizar el término "antiguo" como una estrategia de marketing para atraer a un mayor precio de los compradores.