sábado, 16 de marzo de 2013

Bicicletas Antiguas alemanes

Alemanes se atribuye la invención de uno de los precursores de la bicicleta. El barón alemán Karl Drais von Sauerbronn inventó el Laufmaschin, que traducido al Inglés significa la "máquina de correr". Esta invención se parecía a una bicicleta sin pedales y engranajes. Algo así como un coche empuje tamaño adulto con dos ruedas en lugar de cuatro. Esta invención se exhibió en París en abril de 1818.

Los alemanes continuaron expresando su interés y fascinación en el desarrollo de la bicicleta y la bicicleta se convirtió en una parte importante de su guerra en el siglo 20. Uno de los oficiales de primera bicicletas fabricadas por los alemanes fue la Elite-Diamant. Esta moto fue creado en 1885 por los Werks Diamond Elite. Esta empresa no sólo fabrica motos, pero también desarrollaron motocicletas.

Otro fabricante de bicicletas alemán era temprano Kalkhoff. Esta empresa se inició en 1919. Ellos desarrollaron varias bicicletas de 10 velocidades estilo durante su historia temprana. Hoy en día esta empresa sigue produciendo motos, sin embargo, han ampliado su inventario para incluir a 10 velocidades, bicicletas de paseo, bicicletas para niños y bicicletas de montaña.

Cuando usted está buscando una bicicleta alemán antiguo para invertir en usted quiere asegurarse de obtener de nuevo la historia de la moto. Por ejemplo, muchas motos fueron robados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial cuando se retiraban. Las bicicletas también fueron utilizados por los alemanes durante la guerra para entregar mensajes y órdenes militares de reinstalación. Si se puede obtener por escrito historias sobre la moto, las fotografías de la bicicleta se utiliza, o cualquier otra información de apoyo sobre la moto antigua alemana que quiere comprar, entonces usted va a aumentar el valor de su bicicleta y aumentar las posibilidades de que usted será capaz de vender la moto después de una buena ganancia.

Las bicicletas han sido utilizados por los vehículos de reparto casi desde que llegó por primera vez en el mercado. Si usted está interesado en motos antiguas entonces usted va a querer aprender más acerca de las bicicletas antiguas de mensajería . Mientras que las motocicletas y los automóviles alemanes han inundado el mercado americano, hay poca evidencia de antiguas bicicletas alemanas . Averigüe qué antiguos motos alemanes están disponibles para su recogida. Se puede montar en bicicleta réplicas de antigüedades son la manera más fácil de añadir un toque de nostalgia y encanto a su colección en bicicleta o bicicleta de pasatiempo. Estas réplicas ven y funcionan como los originales, pero están hechos con materiales modernos.