sábado, 16 de marzo de 2013

Siete Pasos para Ciclismo Sensible

El Tour de Francia parece capturar la imaginación de un número cada vez mayor cada año y los resultados de la aptitud más y más gente consciente de la salud y desempolvando sus ciclos y salir a la calle. Para el aficionado, experto o principiante, hay una serie de puntos a considerar y actuar en consecuencia antes de emprender sus aventuras. La ignorancia no es la felicidad. Absorbe todo el asesoramiento que puede obtener antes de salir y pasarlo bien.

1. Una revisión exhaustiva de su ciclo (y los ciclos de los niños si se dirigen hacia fuera también) debe hacerse antes de salir de casa. Los frenos, cambios de marcha, la altura del asiento y hasta la campana se debe dar una vez más. La comodidad es la clave si el día va a ser un éxito. Tenga cuidado de que los engranajes, cadenas y ruedas dentadas no son rociados con productos que causan la arena y el polvo que atener a ellas como con el tiempo esto provocará un desglose de estas piezas en movimiento. Un kit de punción durante su viaje es una visita obligada! No salgas de casa sin él.

2. Si paseo posible con otros. Si ésta es su motivación, esto ayuda a mantenerle responsable y que son menos propensos a optar por si usted no se siente hasta hoy. Si usted es un ciclista serio y competir es su fuerza motriz, entonces un compañero de estándar comparativo ayudará a empujar a un nivel superior. Si la diversión es una alta prioridad, y luego tener otros allí para disfrutar del viaje, el paisaje y la experiencia, aumentará significativamente el evento. Obviamente, el factor de seguridad también viene por aquí. Un compañero puede incluso salvar su vida un día. Si conduce por sí sola es la única opción, a continuación, siempre que los demás sepan de su ruta.

3. Planifique su viaje antes de salir. Saber aproximadamente la longitud de la carrera y el terreno, y si la ruta es ciclista amigable con el suministro camino hecho para los pilotos en mente. Treacherous tramos de carretera puede parecer atractivo, pero vale la pena el riesgo? Cuando viaje en automóvil, tome nota de las carreteras y vías que harían de un camino ideal de placer pedalear. Al ir, decidir de antemano que la paciencia será su guía. Muchos automovilistas pueden considerar una molestia y siente que no tiene derecho a estar allí. Algunos ni siquiera se te ve! No los tome en adelante, que son más grandes que tú, y de nuevo, no vale la pena el riesgo.

4. Existen disposiciones físicas para el viaje deben ser abordados antes y durante el camino. Como mínimo tiene la botella de agua adjunto y lo usan regularmente. La hidratación debe ser un proceso continuo con el fin de obtener el máximo provecho de su ejercicio. Para los jinetes serios Me gustaría sugerir fuertemente una bebida a base de amino. En mi opinión uno que suministra energía de avanzada y la formulación de resistencia con los carbohidratos y reemplaza electrolitos para prevenir la deshidratación y mejorar el rendimiento. Bananas, frutas y otros impulsores de energía también se traducirá en ayudar bienestar físico.

5. Suena obvio, pero atuendo correcto para el ciclismo es primordial. El confort y la seguridad van de la mano aquí. La elección correcta de la ropa puede ayudar en gran medida en su capacidad para mantener la calma en condiciones más calientes y por el contrario, puede ayudar a la retención de calor en los ambientes más fríos que hacen para un paseo mucho más agradable. El color de la ropa es también una consideración importante. Asegúrese de que sea brillante y fácil de ver por los conductores y otros usuarios de la carretera. Y asegúrese de que tiene un casco adecuado! Si tienes niños, equitación, es imperativo que el casco se ajuste correctamente y que la correa de la barbilla se fija en una hermeticidad adecuada. La mayoría de los niños aflojar estos y por lo tanto puede perder su capacidad de amortiguación de impacto increíble en un accidente. Es un hecho comprobado que los cascos salvan vidas.

6. El ciclismo es una actividad absolutamente fantástico para incluir a toda la familia pulgadas desde el más pequeño tot atado a un asiento de la bicicleta detrás de mamá o papá, a todos los niños, así como el abuelo y la abuela! Hay una cantidad cada vez mayor de ciclo pistas exclusivamente creado, lejos del tráfico tooting, para los dos amantes de las ruedas. Ciclismo juntos es un constructor maravillosa familia y la búsqueda de la aptitud en una época en la desintegración de la familia va en aumento y la obesidad infantil y adulta llena nuestros medios de comunicación. ¡Qué excelente oportunidad para modelar a nuestros hijos una actividad saludable que puede abarcar toda la vida.

7. Ciclismo Post es un pensamiento que la mayoría no puede siquiera considerarse importante. Sin embargo, especialmente para el atleta serio o ciclismo de élite, la recuperación y la reparación del músculo es la clave para obtener el máximo provecho de sus sesiones, así como la mejora de sus resultados futuros potenciales. La proteína es un ingrediente clave y bloques de construcción de los músculos, cartílagos, huesos y sangre y un factor crucial en el músculo crecimiento, la reparación y recuperación. Ha pensado alguna vez por qué un gran número de nuestros atletas profesionales dirigirse directamente a una bebida de proteína de suero de leche o agitar después del ejercicio? Recuperación muscular, la reparación y el crecimiento! Después del ejercicio, es mi primera acción. Agitar y tomar.

A pesar de su motivación para ponerse el casco y pedalear junto con el viento en la cara, el ciclismo es una actividad digna de todos nosotros si el bienestar físico y la salud aparecen en la lista de prioridades de nuestra vida.