domingo, 17 de marzo de 2013

Ropa Ciclismo y el frío

¿Te viajar durante los meses más fríos? ¿Tiene la ropa necesaria para ello? Esto podría significar cualquier cosa, desde cálidos calcetines para una camiseta de manga larga. No es divertido para ir con la ropa apropiada y ser frío. Hay algunas posibilidades de cómo se puede tener ropa de abrigo durante el uso de lo que usted probablemente ya tiene. Puede mantenerse caliente mientras se conduce por ponerse un par de pantalones deportivos cortos sobre su bicicleta.

Asegúrese de que los sudores no son holgados. Esto puede causar que sus pantalones quedar atrapado en la cadena y engranajes, si los sudores son holgados. Usted también puede hacer lo mismo para la parte superior de su cuerpo. Para ayudar a mantener los pies calientes, puede conseguir las cubiertas de ciclismo de zapatos. O usted puede conseguir más cálidos calcetines. De cualquier método que ha elegido debe mantener los pies más calientes.

Si no quiere usar sudores en la parte superior de su ropa ciclista existente. Usted puede conseguir siempre medias o calentadores para las piernas. También puede obtener capas de base para la parte superior o una camiseta de manga larga. Un método poco más barato es conseguir que los calentadores para los brazos. Vestido con una camisa de manga larga debajo de su camiseta puede dar el mismo resultado que se desea. Capas de base hacer maravillas en mantener el calor durante la conducción.

También hay chaquetas de bicicleta se puede usar. Chaquetas veces hacen más que bloquear un poco de viento. Algunos realmente te protegerá de la lluvia o la nieve también. Si usted no tiene algunos de los temas mencionados siempre se puede improvisar con lo que ya posee. Siempre hay una manera, si usted está dispuesto a hacerlo. Es mejor tener en demasiadas capas que no es suficiente.

He tenido el problema de no suficientes capas. El trayecto no era muy agradable y no terminan muy pronto tampoco. No se coja en un paseo sin preparación, como lo he sido. Cuando usted sale en los paseos fríos, se le alegra que usted tiene en alguna ropa de abrigo.