domingo, 17 de marzo de 2013

Es hora de considerar el mantenimiento de bicicletas

A medida que el clima se está enfriando, o ir a refrescarse en breve, es el momento de dar a su moto un poco de TLC. Es usted el tipo de persona que hace un mantenimiento regular de su bicicleta? Si no es así aquí están algunas cosas a ver o han comprobado.

El mantenimiento regular puede ser tan fácil como usted lubricar la cadena y ajustar los frenos. Se puede ir tan lejos como un recorrido a través de los cojinetes del pedalier. En los nuevos bicicletas esto no es necesario porque tienen rodamientos sellados.

Esto significa que el agente lubricante está en contacto constante con los cojinetes. También significa que a menos que vea algo escapa de allí no tiene que preocuparse acerca de ellos. Tenerlos inspeccionados una vez al año debería ser suficiente.

Este chequeo anual es sólo de precaución para asegurarse de que no están demasiado desgastados. Si se han desgastado suficientemente han sustituido, evitando así daños mayores.

Otra buena cosa a comprobar es el desgaste de los neumáticos. Esto es particularmente importante para los jinetes Mile High. Sus neumáticos son casi tan importante como su cadena. Con cualquiera de los dos por que no vas a llegar muy lejos muy rápido.

Tras abandonar sus neumáticos si nota nicks o áreas desgastadas cambiar el neumático. Es mucho más fácil que hacerlo en casa, entonces en el camino. Cambio de un neumático es el mismo que el cambio de un tubo. Usted sólo tiene que añadir un paso más. El paso adicional está tomando el neumático completamente de la llanta.

Para cualquier cosa más extenso que este deberá llevar su bicicleta a una tienda. Ellos están capacitados para hacer ese trabajo.

Ahora es tan buen momento como cualquier otro a mantener su bicicleta en buen estado de funcionamiento. Así será cuando esté listo, a gozar de las carreteras de su comunidad.

Si no está seguro de cómo cambiar un neumático que aquí hay una buena fuente sobre la manera de hacer precisamente eso. Ha escrito, así como instrucciones visuales.