domingo, 17 de marzo de 2013

Bastidores de techo para llevar sus bicicletas en todas partes

Es posible que tenga una pasión por el ciclismo y por lo tanto a llevar la moto donde quiera que vaya. Esta vez, cuando usted se encuentra fuera de un viaje, usted tiene algunas otras personas con usted. Todos ellos tienen su equipaje y accesorios. Para darles suficiente espacio para acomodar sus cosas, que se han quedado sin espacio para su bicicleta. A continuación, te dejaré sin la moto?

De ninguna manera! Usted está tan apegado a su bicicleta y mucho habituado a él que nunca se puede disfrutar de ciclismo en uno alquilado. Entonces, ¿cómo va a llevar la moto con usted? Bueno, techo bastidores puede socorrer a este problema. Para ello, lo único que tienes que hacer es fijar bastidores en su coche y poner la moto en él. Es bastante fácil de solucionar los bastidores del techo de un coche. Usted puede hacerlo incluso sin la ayuda de un experto.

Montaje algo en el techo también es bastante fácil. Hoy en día, hay incluso bastidores adaptados para personas con discapacidades físicas. Estos bastidores están hechos de tal manera que incluso una persona puede deshabilitar montar la silla de ruedas sin tener la ayuda de nadie. Con algunos bastidores, no hay necesidad de eliminar incluso las ruedas de una silla. Están hechas de tal manera que la silla se puede poner allí junto con las ruedas.

Al igual que las barras de techo [http://www.directcaraccessories.co.uk/catalog], se puede adjuntar cajas portaequipajes de su coche para dar cabida a accesorios adicionales. Con el maletero del coche ya relleno con bolsas y maletas, no se puede quedar con el espacio suficiente para poner algunos accesorios importantes. No es que usted puede hacer sin ellos. Bajo tales circunstancias, cajas de techo puede ser de ayuda valiosa. Se hacen en sintonía con el modelo y el color de un auto promedio. Por lo tanto, no hacen que el coche parezca torpe.