domingo, 17 de marzo de 2013

Revistas Bike - Ciclismo y productos nuevos

Si usted tiene un ávido ciclista en su familia o círculo de amigos, es posible que rascarse la cabeza, tratando de averiguar qué demonios les pasa por las próximas vacaciones. Bueno, probablemente estará feliz de saber que con la creciente popularidad de la bicicleta, hay más y más productos que hay que atender a las necesidades especiales del ciclista. Así que sigue leyendo para nuestras mejores ideas de regalo para cuatro ciclistas:

Para aquellos que viajan en sus bicicletas, ya sea en un club u otro grupo de amigos, radios de dos vías es una herramienta de seguridad ideal para llevar con usted. Ellos proporcionan un contacto seguro con el resto de su grupo en caso de que se separen, y una gran manera de conseguir ayuda en caso de problemas. También pueden proporcionar la comunicación con una base de origen. Son fáciles de usar, y especialmente importante para los ciclistas que viajan solos.

Un asiento de bicicleta de gama alta puede ser un regalo fantástico para cualquier ciclista. Recientemente se ha encontrado que el flujo sanguíneo, especialmente a la ingle, puede ser restringida por los asientos de bicicleta tradicionales duros, que pueden suponer un peligro para la salud y la reproducción, especialmente para los hombres. Una silla o asiento tipo cuña no sólo ayuda a disminuir estos riesgos potenciales para la salud, pero hace que el ciclismo más cómodo.

Suscripciones a revistas: el ciclista en su vida le adoran una suscripción a revistas o dos bicicletas, que contienen historias inspiradoras, guías de paseos populares y competiciones, equipos, opiniones y entrevistas con celebridades en bicicleta. Revistas bicicletas son adecuados para todos los ciclistas, desde los principiantes a los que ya son bien conocidos en su campo.

Certificado de Regalo: Sólo parece que no puede decidir lo que usted desea conseguir su ciclista? ¿Por qué no pídale que elija por sí mismos? Simplemente darles un certificado de regalo para una tienda de ciclismo local. Van a estar seguro de encontrar ese algo especial que se quiera, ya sea en bicicleta o marcha una revista de ciclismo,. Y van a ser capaces de decidir con su regalo.

Encontrar los regalos para el ciclista en su vida no es tan difícil como usted puede pensar, no importa cuál sea su edad o nivel de experiencia con el ciclismo puede ser. Independientemente de su nivel de conocimientos sobre el ciclismo en general o sobre el equipo de su ciclista usa, hay ideas simples de regalo.